Dos formas de entender una misma idea y ambas válidas para definir a la mujer contemporánea con esa particular visión relojera de Patek Philippe. Cuando la manufactura ginebrina  lanzó sus primeros Twenty~4, impulsó una nueva forma de interpretar la belleza, con sus cajas de forma, aquél célebre “manchette”, a la que luego siguió otra visión en caja redonda y movimiento automático. En ambos, subyace siempre  la creatividad  y esa capacidad de Patek Philippe para captar la belleza y la elegancia atemporal. La manufactura sigue renovando su colección Twenty~4 y lo hace con una nueva versión en oro rosa y esfera color marrón chocolate efecto soleil para su “manchette”, y dos creaciones de su automático de caja redonda. El primero de acero, con esfera verde oliva soleil; el segundo, de oro rosa y esfera dorada en oro rosa y acabado, como el mismo efecto rayos de sol.

TR Tiempo de Relojes España_Patek Philippe
Tanto en la versión “manchette” como en las creaciones con movimiento automático, estos nuevos Twenty~4 muestran todo su carácter.

Dotado de una caja rectangular convexa, con  la esfera luciendo números romanos aplicados. Así se presentaba el Twenty~4 “manchette” de cuarzo, que se ha declinado en múltiples versiones desde que nació en 1999. Deseoso de satisfacer los nuevos gustos femeninos –cada vez más interesadas en los relojes de movimiento mecánico–, Patek Philippe lanzó en 2018 el Twenty~4 Automático. La caja se tornaba redonda y en la esfera aparecían en escena las cifras arábigas. El pasado año, la manufactura otorgó un nuevo rostro al “manchette” dotándolo de cifras arábigas aplicadas. Un estilo que se reafirma con estos tres nuevos Twenty~4, gracias a los cuales se puede elegir ya entre un total de 12 creaciones: con diseño “manchette” o redondo, movimiento de cuarzo o automático, caja y brazalete de acero o de oro rosa, y en una elegante gama de esferas así como en versiones con engaste parcial o total de piedras preciosas.

TR Tiempo de Relojes España_Patek Philippe
Las tres nuevas propuestas Twenty~4; dos de ellas en oro rosa mientras que la tercera se declina en acero y llama la atención por su esfera verde, un color que por primera vez se emplea en la colección.
TR Tiempo de Relojes España_Patek Philippe
En contínua evolución, como muestra el cierre desplegable patentado, que ofrece una mayor comodidad en la muñeca.

El Twenty~4 Ref. 4910/1201R-001 se declina en oro rosa y cuenta con una poderosa esfera color marrón chocolate con decoración rayos de sol, una combinación que resulta muy refinada y elegante. Es el tercer modelo “manchette” en adoptar el nuevo rostro de los Twenty~4. La forma rectangular de la caja adornada con doble moldura va realzada con dos hileras verticales de 17 diamantes Top Wesselton Pur. La esfera, de un estilo depurado y sobrio, va adornada con cifras arábigas aplicadas, índices tipo “trapecio” aplicados y agujas estilo “bastón redondeado” de oro rosa a los que se les ha aplicado un revestimiento luminiscente. Los componentes mecánicos del calibre de cuarzo Patek Philippe E15 son fabricados con los mismos estándares de calidad que en los mecanismos mecánicos.

TR Tiempo de Relojes España_Patek Philippe
Cada elemento de los Twenty~4 es una oda a la femineidad: diamantes finamente engastados armis de tres cuerpos que se adaptan perfectamente a la muñeca y por supuesto esferas que se declina en colores, algunos inéditos en la colección, que completan una generosa oferta.

Por lo que respecta a los Twenty ~4 automáticos. La primera referencia, la 7300/1200A-011, destaca por su esfera verde oliva con acabado rayos de sol, un color inédito en las colecciones contemporáneas Patek Philippe. Además, las cifras arábigas aplicadas y las agujas de oro blanco llevan un revestimiento luminiscente para ofrecer una óptima legibilidad. El círculo de la caja lleva 160 diamantes engarzados de forma escalonada en una doble hilera según el engaste estilo “Dentelle”. Mientras, la Ref. 7300/1200R-011 de oro rosa prolonga la armonía de la caja a través de una esfera de oro rosa, también con el brillo de la decoración rayos de sol,  a la que se suman las agujas, las cifras arábigas aplicadas y el marco de la ventanilla de la fecha que han sido fabricados en el mismo metal precioso. Comparte con la referencia anterior el engase de doble hilera de diamantes tipo “Dentelle” y el  calibre 324 S C de cuerda automática visible a través del fondo transparente. Hay que detenerse en un detalle más: el nuevo cierre desplegable patentado  ofrece una mayor comodidad de uso de la pulsera compuesta de tres hileras de eslabones pulidos totalmente a mano. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí