En oro rosa y blanco con diamantes y en acero con y sin diamantes, la nueva colección Marina Lady atrae a las sirenas de tierra firma al mundo náutico de Breguet. Una creación muy en sintonía con los orígenes del fundador de la maison que ,ya en el siglo XVIII, creaba relojes para señoras audaces. 

Inspirada en le mundo de los océanos, las olas reflejadas con el guilloché en el que la maison es propulsora y maestra indiscutible, la nueva colección marida refinamiento y elevadas prestaciones técnicas. El Marine se adapta a las muñecas más delgadas prolongando una caja de 34 mm y con solo un centímetro de grosor hacia las suaves asas del brazalete. En su corazón late el Calibre automático 591A, un movimiento de manufactura de 3,41 mm de grosor con visualización de la fecha. Todas las versiones están disponibles con correa de piel o de caucho.

Marine 9518 de oro rosa y oro blanco engastado

Estas versiones se engalanan con esferas de nácar guilloché con el motivo “marea”. La versión de oro blanco luce un nácar azul claro y la de oro rosa uno opalino. En función del modelo, un nácar guilloché del mismo matiz decora la masa oscilante, igualmente engastada. Un engaste de 50 diamantes talla brillante ilumina el bisel. Su destello se prolonga sobre las sujeciones de la correa y sobre el protector de la corona.

Marine 9517 en acero y Marine 9518 en acero engastado

En estas versiones, de carácter más deportivo, la esfera se viste de nácar opalino natural o de laca azul jaspeada, y está animada con volutas más claras que evocan las olas espumosas o un cielo estrellado. La masa oscilante, visible a través del fondo de cristal de zafiro, está decorada con nácar guilloché con el motivo “marea”, azulado o blanco, haciendo eco al matiz de la esfera. En la versión de acero engastado, 60 diamantes talla brillante animan el bisel.

1 COMENTARIO

  1. […] Breguet lanza una versión en la que un dragón de oro grabado a mano da vueltas entre los dos tourbillones fijado sobre los dos puentes de barrilete. Sujeta con sus garras una perla de nácar que, según cuenta la leyenda, posee la esencia sagrada que da su poder al dragón. También se dice que representa la sagacidad. La criatura simboliza al emperador que gobierna su imperio con sabiduría. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí