Durante 16 años consecutivos, desde 2002 y hasta 2017, Fernando Belasteguín ha sido el número 1 del mundo, ganando 230 de las 286 finales que disputó, algo nunca visto en ningún otro deporte.

Fernando Belasteguín, Bela para sus amigos y seguidores, está convencido de que formar parte de la familia Richard Mille le ayudará en su empeño de hacer crecer la popularidad cada vez mayor del pádel. Un híbrido entre tenis, squash y bádminton, el pádel es un deporte que combina velocidad, precisión y concentración. Los puntos se ganan con lo que parece ser un instinto de una fracción de segundo, pero el éxito es el resultado de años de respuesta en la pista. 

Bela procede de Argentina, donde es un deporte nacional con 4 millones de jugadores. El carisma de Bela y su atractivo estilo de juego han contribuido significativamente al crecimiento y la popularidad de este deporte en todos los continentes.

Hoy Bela lleva con orgullo y por dos razones el RM 35-03 Automático Rafael Nadal. «En primer lugar, Rafa es «mi héroe de todos los tiempos, en cualquier deporte, y, en segundo lugar, basta con mirar los colores del reloj. Son el blanco y el azul de Argentina, ¡es perfecto!».

Más allá de sus logros en la pista, el impacto de Bela en el deporte se extiende a su deportividad y dedicación a la promoción del pádel en todo el mundo. En 2020 creó el primer Bela Padel Center, un complejo deportivo dedicado al pádel y sede de la Bela Padel Academy, que ofrece clases para jugadores de todos los niveles.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí