Si algo caracteriza a Blancpain, más allá de su longevidad y su savoir-faire, es su elegancia, su discreto pero sobrecogedor encanto y el alma que le pone a los pequeños grandes placeres de la vida: la alta gastronomía, los coches de lujo y la sal de los océanos que da vida a nuestro planeta.

Y hablando del primero de estos placeres, Blancpain será, un año más, Hora Oficial del congreso gastronómico Madrid Fusión que, bajo el lema “Más allá del producto”, regresa a IFEMA del 28 al 30 de marzo para celebrar su 20º aniversario.

En esta ocasión, el reloj que dará la hora durante el congreso será el Blancpain Fifty Fathoms Tourbillon 8 Jours. Disponible en 45 mm de diámetro en una versión de titanio y una de oro rojo, fue lanzado en 2007 y es un híbrido de reloj de buceo con complicación, permitiendo admirar la belleza del mecanismo del tourbillon volante en las profundidades.

Fifty Fathoms Tourbillon 8 Jours en versión de titanio

El reloj de titanio se propone con una correa de tela de vela o NATO azul o con un brazalete de titanio, mientras la pieza de oro rojo está disponible con una correa de tela de vela o NATO azul. 

Hermético Estanco hasta 300 metros, el Fifty Fathoms Tourbillon 8 Jours está accionado por el movimiento de cuerda automática 25C, que presenta acabados dignos de la gran tradición relojera, como côtes de Genève y perlado y una masa oscilante de oro satinada y calada.

Durante los últimos años, Blancpain, cronometrador oficial de prestigiosos concursos de cocina –entre ellos Madrid Fusión- y cronista de las mejores mesas de todo el mundo mediante su revista institucional Lettres du Brassus, ha ido seduciendo a un gran número de personalidades del mundo de la gastronomía y, en la actualidad, sus amistades suman un total de 100 estrellas Michelin. La última de ellas (y ya van dos chefs españoles; el otro es Dani García ) Martín Berasategui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí