Breitling se asocia con el Six Nations Rugby

La firma relojera será durante los próximos tres años el Official Timing Partner de la competición más famosa del rugby internacional

0
277
Imagen del partido disputado la pasada temporada entre Francia y Escocia. ©INPHO/Dave Winter

LOS TRES PRÓXIMOS AÑOS, el nombre de Breitling estará asociado al mundo del rugby de alta competición, el que encarna el Six Nations, un torneo que reúne a las selecciones de Inglaterra, Irlanda, Escocia, Francia, Italia y Gales. Esta última defiende el titulo conquistado la pasada temporada. La actual, comenzará el próximo 5 de febrero y se prolongará hasta el 19 de marzo, y contará ya con Breitling como Official Timing Partner del Torneo Guinness de las Seis Naciones. Pero no solo eso, por primera vez, se incluye el patrocinio del campeonato femenino (también está incluida la Autumn Nations Series y los partidos de preparacion para la RWC 2023).

Como parte de su presencia en este deporte, Breitling ha incorporado recientemente a nuevos miembros locales del squad procedentes de las seis naciones. Se trata de Kyle Sinckler (Inglaterra), Stuart Hogg (Escocia), George North (Gales), Conor Murray (Irlanda) y los exjugadores Vincent Clerc (Francia) y Martín Castrogiovanni (Italia). El excapitán de la selección galesa de rugby y presentador en la actualidad, Sam Warburton, también formará parte del squad de Breitling.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí