Bulgari y Lisa, la artista conocida por formar parte del grupo Blackpink, han colaborado en la creación de la Edición Limitada Bvlgari Bvlgari X Lisa. Realizada en acero y oro rosa y con un bisel Bvlgari Bvlgari grabado, su esfera está iluminada por diamantes.

Lalisa Manoban, conocida por su nombre artístico, Lisa, es una cantante, modelo y bailarina de origen tailandés. Su talento como cantante de K-pop (género musical que incluye diversos estilos como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur), la ha otorgado la fama internacional y la ha llevado a uno de los grupos de pop coreano más relevantes de la actualidad: Blackpink. En 2021 lanzó su primer álbum en solitario, el cual la propulsó como una de las artistas femeninas del momento en todo el mundo y la consolidó en Corea del Sur con más de 736.000 copias vendidas, algo que ninguna artista femenina había logrado en el país asiático.

La campaña Unexpected Wonders, que presenta las creaciones de joyería y relojería de Bulgari a través de cinco mujeres extraordinarias, ha convertido a la joven tailandesa en la cara visible de Bvlgari Bvlgari. La lista incluye a amigas de la casa, como la actriz estadounidense Zendaya; la propia Lisa y la actriz china Shu Qi. Pero también dos nuevas incorporaciones con la actriz ganadora del Oscar Anne Hathaway y la actriz india afincada en Estados Unidos Priyanka Chopra Jonas. Sus talentos han sido fotografiados por Dan Jackson y Chris Colls, maestros en retratar la naturaleza fuerte y multifacética de sus personalidades.

La artista se ha encargado de elegir y diseñar la recreación de su flor favorita, la de edelweiss, una estrella alpina de marcado carácter suizo: un guiño a un país que le encanta y que es sede de la manufactura Bulgari. 

En el corazón de los pétalos, la cantante ha dibujado su inicial, para plasmar su compromiso con este proyecto. La obra está grabada en el reverso de los modelos de la Bvulgari Bvlgari X Lisa Limited Edition, junto con las palabras «Fabriqué en Suisse» («Fabricado en Suiza»). Esta personalización también se puede apreciar en la caja junto a la firma de la artista. 

La exuberancia de las letras en el bisel de oro rosa contrasta con el aspecto minimalista de la esfera. Su color, entre azul y verde, es obra de Bulgari y se ha creado específicamente para este reloj. Un tono que cambia sutilmente dependiendo de la luz que refleje el acabado en forma de rayos solares de la esfera. Doce diamantes, acompañados por dos agujas de oro rosa, se encargan de marcar las horas en esta atractiva esfera. La corona en oro rosa presenta una rubelita de talla cabujón, uno de los emblemas de Bulgari.

Esta edición limitada se ajusta a la muñeca con un brazalete de acero con acabado satinado y ligeramente pulido. Impulsada por un movimiento de cuarzo, se fabrica en series limitadas de 700 para la versión de 33 mm de diámetro y de 300 para la iteración de 23 mm.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí