Carl F. Bucherer celebra sus 135 años de historia con una colección cápsula compuesta por cinco relojes, tres de los cuales solo estarán disponibles en cantidades limitadas. El director de técnico de CFB, Samir Merdanovic, señala que “hemos decidido evitar presentar relojes para hombre o mujer de un grupo de edad específico, por lo que continuaremos presentando relojes que capturan el espíritu de las generaciones contemporáneas y reflejan su gusto por el diseño moderno, una maestría innovadora y una artesanía excelente».

La primera colección cápsula de la manufactura se basa en cuatro modelos de su colección estrella, Manero, y un modelo Heritage.

Manero Tourbillon Double Peripheral Black, limitado a 30 ejemplares, presenta un cronómetro con certificación COSC. Dentro de la caja de carbono forjado con contenedor de titanio hay un calibre de manufactura CFB T3000 con un tourbillon volante montado en posición periférica patentado. 

Manero Peripheral Perpetual Calendar Black, limitado a 88 ejemplares, presenta un cronómetro con certificación COSC. Dentro de la caja de carbono forjado con contenedor de titanio hay un calibre de manufactura CFB A2055 con funciones de calendario perpetuo y fases de la luna, cuya visualización consiste en un disco de aventurina y dos pequeñas lunas de oro blanco grabadas a mano. Mantiene el control de todos los días, incluso en los años bisiestos, y solo será necesario hacer una pequeña corrección en el año 2100.

Manero Peripheral BigDate Black, también de carbono forjado y titanio, está limitado a 188 ejemplares, y cuenta igualmente con un cronómetro con certificación COSC. Su motor es el calibre de manufactura CFB A2011. Toma su nombre de la amplia abertura para la fecha a las 11 horas. La esfera se completa con un indicador de los días de la semana y esferas auxiliares con un pequeño segundero y reserva de marcha.

Manero Flyback Black, ilimitado, es la expresión de la colección cápsula de uno de los relojes más populares de Carl F. Bucherer. Cuenta con una caja de acero recubierto de DLC con superficie lacada mate de color negro intenso. El calibre CFB 1970 presenta funciones de cronógrafo y flyback.

Heritage BiCompax Annual Black, ilimitado, es la interpretación de la colección cápsula de otro favorito de CFB. La caja es de acero recubierto de DLC con superficie lacada mate de color negro intenso. La esfera presenta la fecha en formato grande y dos contadores de cronógrafo, y el calibre CFB 1972 ofrece la función de calendario anual, lo que significa que solo hay que cambiar la fecha una vez al año.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí