Chocrón Joyeros celebra sus 75 años como marca registrada convirtiéndose en distribuidor exclusivo para España de la prestigiosa firma suiza Gerald Charles.

La firma independiente, que desde abril está presente en las boutiques de Madrid, Marbella y Ceuta, fue fundada por el famoso diseñador Gerald Charles Genta en el año 2000, adoptando su apellido y su segundo nombre y dando así forma a su proyecto personal. 

Después de vender la empresa en 2003, permaneció como su diseñador jefe hasta su fallecimiento en 2011, dejando sus carismáticos diseños al cuidado de la empresa, cuya producción de movimientos y caja está situada en Ginebra, mientras que el ensamblado y la logística radican en Lugano.

Creados en edición limitada, sus relojes representan la síntesis del estilo italiano, la excelencia de la alta relojería suiza y el sello personal de la eterna inspiración de su fundador. Su producción de 2.000 piezas anuales se distribuye en 35 puntos de venta a lo ancho del mundo.

Estos relojes están diseñados para adaptarse cómoda y elegantemente a la muñeca, a la vez que son resistentes al agua y a los golpes. Cada pieza es elegante y deportiva, al más puro estilo de Genta y su eterna inspiración.

La colección Maestro, claro referente de la casa, cuenta con cuatro nuevas referencias de este deportivo cronógrafo ultraplano que abren las puertas a las nuevas generaciones amantes de la relojería de prestigio. 

No obstante, la última apuesta es GC Sport, un elegante reloj deportivo de alto rendimiento basado en el inimitable Maestro y testado por tres jugadores de la ATP amigos de la casa. Un reloj que ha nacido con el propósito de usarse en el terreno de juego y después lucirlo en una cena de gala.

Con unas dimensiones de 39 mm, la corona atornillada se ha desplazado a la izquierda de la caja de titanio, evitando así los roces durante la práctica deportiva y otorgándole un plus de confortabilidad.

El calibre automático Gerald Charles GCA3002, cuya arquitectura ha sido desarrollado en colaboración con Vaucher Fleurier, es altamente resistente a los golpes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí