Chopard ha abierto su nueva boutique insignia en la Quinta Avenida de Nueva York, en el prestigioso edificio Crown Building, el epicentro del lujo americano. Llamado así por la corona que adorna su parte más alta, alberga el Hotel Aman y fue diseñado por los arquitectos Warren y Wetmore, que también concibieron la estación de tren más grande del mundo, la Grand Central Terminal de New York.   

En el Crown Building la cálida hospitalidad por la que es conocida Chopard recibirá a los visitantes en un elegante espacio art deco que caracteriza al edificio.  

Alpine Eagle Golden Peak

La apertura de esta nueva boutique americana ofrece a Chopard la oportunidad para presentar sus novedades, entre las que se encuentran los relojes Alpine Eagle de 41mm en oro amarillo ético con la esfera ‘Golden Peak’; dos ediciones limitadas del reloj Happy Sport con una manzana móvil; y un L.U.C Quattro Spirit 25 Fifth Avenue Edition de horas saltantes.  

Esta boutique como las de Londres, París, Dusselforf y Milán, está concebida con una única identidad inspirada por el carácter estético de la ciudad. Cuatro grandes hornacinas enmarcan una cascada de hojas de magnolio de Murano en una variación de colores que evocan las cuatro estaciones, un guiño a los cercanos magnolios de Central Park y al compromiso de Chopard con la naturaleza. 

La espaciosa y luminosa planta principal tiene el suelo de mármol italiano y un impresionante techo adornado con hojas de magnolio realizadas por Venini en cristal de Murano que parecen flotar en el aire.

Detalles en cobre se repiten en los amplios arcos de la entrada y en los muebles de madera de nogal y tapizados en terciopelo beige. Las paredes acogerán exposiciones de Arte Contemporáneo que renovarán con regularidad el ambiente de la boutique.

Las colecciones de relojes y joyas icónicas de Chopard, como Happy Diamonds y  Happy Hearts, ocupan la planta principal. En la planta inferior, el Gentlemen’s Lounge exhibe los relojes de caballero, incluidas la colección de Alta Relojería L.U.C y la colección Alpine Eagle. Las creaciones diseñadas por Caroline Scheufele se pueden admirar en el salón de alta Joyería sentados alrededor de mesas realizadas totalmente en amatista.

Las nuevas creaciones de Alta Joyería incluyen un espléndido collar engastado con un excepcional diamante fancy amarillo de más de 100 quilates y una edición limitada del collar Big Apple con una manzana realizada en cornalina engastada en oro rosa ético, un homenaje a Nueva York.   

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí