Clasicismo y creatividad, tradición y modernidad, elegancia y carácter con más contemporaneidad que nunca: así es la colección Classima que va a triunfar estas navidades. Porque si alguien sabe cómo celebrar los momentos más importantes de la vida es la marca creada en 1830 por William Baume y Paul Mercier que son algo así como los Simon & Garfunkel de la relojería suiza gracias a esa mezcla de tradición y modernidad. 

La colección Classima de Baume & Mercier es para quienes gustan de relojes tradicionales, sencillos y discretos, que demuestran la gran calidad de la fabricación suiza. Ahora su amplia paleta de colores y materiales realza la redondez de su elegante caja.

Para estos y para los amantes del estilo british Baume & Mercier lanza la nueva Edición Especial compuesta por seis modelos con unas correas elaboradas con tejidos nobles de fibras naturales de Holland & Sherry. Esta prestigiosa casa británica, fundada por Stephen George Holland y Frederick Sherry en 1836 (y desde 1982 en el corazón de Savile Row, un distrito londinense célebre por sus sastrerías a medida), surte de tejidos a los sastres más reconocidos y las principales firmas de Alta Costura. Cada uno de sus tejidos, de los Super 240 a la cachemira pasando por la vicuña, son de una calidad excepcional y unos acabados extraordinarios.

Todos los relojes Classima Edición Especial Bespoke lucen una caja de líneas curvas en acero pulido, con cristal de zafiro resistente a los arañazos y un fondo que se puede grabar y personalizar. Todos ellos incorporan una correa de tela intercambiable, con un sistema de varillas rectas con espigones que permiten cambiar el brazalete sin herramientas. La correa de piel adicional que los acompaña permite jugar con los materiales, motivos y colores. Todos los diseños se cierran con una hebilla ardillón.

El modelo M0A10703 indica las horas y los minutos al ritmo de un movimiento de cuarzo con una autonomía de seis años. Dentro de una caja de 39 mm de diámetro presenta una esfera plateada y acabado satinado soleil con realce dorado, números árabes, índices y agujas tipo hoja doradas. Sus correas son de tela gris oscuro (Super 120) con pespunte y otra correa de piel de aligátor en color azul.

El modelo M0A10704 propone una esfera gris meteorito con acabado satinado soleil y realce dorado, con números árabes, índices y agujas tipo hoja doradas. Su correa de tela verde (Super 100) con pespunte y otra correa de piel de aligátor negra.

Un movimiento de cuarzo con una autonomía de cinco años impulsa el modelo M0A10705, en el que se indican las horas y los minutos. En versión con caja de 42 mm, esfera plateada con acabado satinado soleil con realce verde y decoración de línea diagonal, así como números árabes, índices y agujas tipo hoja grises. Su correa de tela verde (Super 100) con pespuntes y otra de piel de aligátor marrón oscuro.

En una caja de 42 mm y con movimiento de cuarzo, el modelo M0A10706 muestra una esfera violeta con acabado satinado soleil con realce gris y decoración de línea diagonal, así como números árabes e índices blancos, y agujas tipo hoja rodiadas.  Con una correa de tela gris claro (Super 120) con pespuntes y otra de piel de aligátor negra.

Con un movimiento automático con una reserva de marcha de 42 horas, el modelo M0A10707 indica las horas, los minutos y los segundos. En una caja de 42 mm y una esfera plateada con acabado satinado soleil y motivo de chevrón se realza con números árabes, índices y agujas tipo hoja azules. Con correa de tela azul con motivo de chevrón (lana) y con pespuntes y otra de piel de aligátor negra.

El modelo M0A10708 se aloja en una caja de 42 mm con un movimiento automático y una reserva de marcha de 38 horas que indica las horas, los minutos y los segundos. La esfera azul pavo real se adorna con acabado satinado soleil y con motivo de chevrón, así como números árabes e índices blancos y agujas tipo hoja rodiadas. Con correa de tela gris claro y motivos de chevrón (lana) con pespuntes y otra de piel de aligátor marrón oscuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí