El compromiso de Ulysse Nardin con la sostenibilidad del planeta vuelve a ponerse de manifiesto con una asociación tan especial como el producto resultante. La firma relojera colabora con Norrøna, la marca minimalista de ropa deportiva para exteriores conocida por sus materiales premium y sostenibles. Del nuevo reloj DIVER NORRØNA Arctic Night se realizarán tan solo 29 piezas y tendrá el añadido de que se venderá acompañado de una chaqueta Arktis Norrøna Gore-Tex® Pro.

Pero no es la única novedad, el lanzamiento de este nuevo modelo se acompaña de la asociación con el explorador polar Børge Ousland, miembro activo de la familia Norrøna quien ya durante su última expedición al Círculo Polar Ártico, lució el nuevo reloj DIVER NORRØNA Arctic Night.

Solo seis meses después del lanzamiento de Diver The Ocean Race, Ulysse Nardin lanza una nueva versión, ahora en negro, del reloj más sostenible creado por la marca hasta el momento. O lo que es lo mismo, el lateral y el fondo de caja del nuevo reloj están fabricados con un 40 % de Carbonium® y un 60 % de Nylo® a partir de redes de pesca recicladas. La caja es de acero, pero con una salvedad importante, en un 80% de acero reciclado procedente de la industria del automóvil. El Carbonium® –que está fabricado con las mismas fibras que se emplean en los aviones de última generación– tiene un 40 % menos de impacto medioambiental y está presente también en el bisel de esta creación, mientras que la correa con cierre de velcro está fabricada con redes de pesca 100 % recicladas. El último detalle importante es que todos los componentes del movimiento automático UN-118 se obtienen en Suiza. Este calibre destaca por su escape con tecnología de silicio y DiamonSil, y ofrece una autonomía de marcha de 60 horas.

Este reloj estará disponible a la venta a partir del próximo 2 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí