ELEGANCIA Y DEPORTIVIDAD… son dos cualidades del ideario de TAG Heuer que también están en la nueva generación de su Connected, el Calibre E4. Desde 2015, cuando llegó al mercado la primera generación, se ha consolidado como una propuesta de éxito en el segmento de los relojes conectados. Ahora, la propuesta se centra en dos diferentes modelos, cada uno de los cuales resalta un aspecto de la identidad de la colección Connected de TAG Heuer. El modelo grande, con 45 mm, presenta una imagen deportiva de nuevo cuño; el pequeño, de 42 mm, ofrece un look refinado, más elegante.

Siguiendo con la versión de diámetro más reducido, su diseño se ha planteado para atraer la atención de todo el mundo, pues puede lucirse tanto en eventos elegantes como en la oficina o para la práctica deportiva. La estética ofrece una caja más fina, que también se aplica a su bisel, y con los pulsadores ergonómicos perfectamente integrados.

Por lo que respecta al modelo de 45 mm, combina el diseño deportivo con la estética de un reloj tradicional donde sobresale el bisel de cerámica. El diseño presenta cambios notorios respecto a las generaciones anteriores, donde por ejemplo llama la atención la corona de un diámetro mayor, o los pulsadores de tacto mecánico.

Estos nuevos modelos ofrecen también una cuidada selección de nuevas esferas que resaltan los aspectos del universo Connected de TAG Heuer, y donde caben desde visiones de tendencia con animaciones artísticas hasta las esferas basadas en el legado relojero de la firma. Llamativa la nueva esfera Riverside, animada con un efecto futurista de inmersión en el tiempo; tampoco hay que olvidar la nueva esfera Wellness, donde se ofrece información sobre el esfuerzo físico realizado y donde se ofrecen datos como la frecuencia cardíaca o el número de pasos dados.

El carácter deportivo está muy presente en la nueva versión de 45 mm de diámetro, donde destaca su bisel cerámico

Esta rutina de trabajo físico diario se facilita gracias a la aplicación TAG Heuer Sports, que ahora ofrece rutinas guiadas de ejercicio. En estos últimos años, la compañía ha renovado su aplicación deportiva para permitir conocer el rendimiento en running (en interior o exterior), ciclismo, golf y marcha.

Otro detalle destacado de las nuevas creaciones reside en su autonomía. Así, la versión de 45 mm cuenta con una nueva batería que ofrece un 30% más de duración con un uso intensivo –incluye hasta cinco horas de uso de las funciones para el golf–. Por lo que respecta al modelo de 42 mm, los usuarios pueden disfrutar un día entero con la aplicación Wellness sin que la batería desfallezca.

Esta generación Connected incorpora entre otra novedades un altímetro que registra la altitud en la ubicación del usuario y funciona simultáneamente con otros sensores del reloj, incluidos acelerómetro, monitor de frecuencia cardíaca, brújula y GPS. La base tecnológica es el Wear OS by GoogleTM; ahora mismo, el reloj funcionará con el sistema operativo Wear OS 2, aunque los usuarios tendrán la opción de renovarlo a Wear OS 3 sin ningún gasto extra tan pronto esté disponible la actualización. Con el lanzamiento del nuevo TAG Heuer Connected, TAG Heuer amplía también su programa de canje que permite a los clientes devolver un reloj elegible de una generación anterior de TAG Heuer Connected y recibir un crédito para canjear en la compra de un Connected Calibre E4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí