ZENITH ACABA DE LANZAR en el marco de la LVMH Watch Week un nuevo miembro de la ya legendaria y revolucionaria colección de relojes Defy. Y aunque la línea más rompedora de la casa va adquiriendo con el tiempo un acento vintage, sigue ofreciendo una personalidad, una tecnicidad y una estética únicas.

El nuevo modelo Defy Skyline, cuyo nombre evoca el cielo nocturno de Nueva York, presenta una esfera geométricamente estructurada, tachonada de estrellas con acabado de rayos de sol y adornada con un motivo perfectamente alineado de estrellas de cuatro puntas grabadas, que conforman una reinterpretación moderna del logotipo de la ‘doble Z’ de Zenith de la década de los 60. 

La esfera es llamativa y delicada a partes iguales. Destaca el contador de décimas de segundo.

Pero esto no es todo. En un contador a las 9 horas, una constante indicación de las décimas de segundo completa una revolución cada 10 segundos y recuerda al usuario la naturaleza fugaz del tiempo y la precisión de las 36.000 alternancias por hora a las que trabaja su movimiento, el nuevo calibre El Primero 3620. Igualmente dotado de un mecanismo de parada del segundero para ajustar la hora eficazmente, el ultra preciso calibre de carga automática con masa bidireccional con motivo de estrella ofrece una reserva de marcha de 60 horas aproximadamente.

Fijado sobre la caja de acero de 41 mm con bordes fuertemente definidos, el bisel facetado es similar a los de los primeros modelos DEFY, reinterpretado con doce lados, en consonancia con los índices horarios. La corona a rosca blasonada con el emblema de la estrella proporciona una estanqueidad de 10 ATM (100 metros). Se entrega con un brazalete de acero y una correa de caucho fácilmente intercambiable.

La colección Defy no solo se enriquece con la presente línea, sino que se amplifica con otras cuatro líneas igualmente interesantes y absolutamente diferentes unas de otras: Defy 21 Chroma, Defy Midnight, Defy Revival y Defy Extreme Carbon.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí