Este modelo lanzado en 2022, cuyo nombre evoca el cielo nocturno de Nueva York, presenta una esfera geométricamente estructurada, tachonada de estrellas con acabado de rayos de sol y adornada con un motivo perfectamente alineado de estrellas de cuatro puntas grabadas. Se trataba de una reinterpretación moderna del logotipo de la «doble Z» de Zenith de la década de los años 1960 que ha dado a una colección en pleno auge.

Un ascenso que se deja sentir en el reciente lanzamiento (ayer mismo, de hecho) de una versión con un nuevo calibre de tourbillon de alta frecuencia (5 Hz, esto es, 36.000 alternancias por hora) alojado en una caja facetada de 41 mm con un brazalete de acero o cerámica negra a juego.

El mosaico de estrellas de cuatro puntas grabadas, azul en la versión de acero y negro en la de cerámica, parece irradiar desde el tourbillon situado a las 6 horas y expandirse a medida que alcanzan el contorno de la esfera. Las agujas y los índices luminiscentes aplicados, rodiados en el caso de la esfera azul y chapados en oro rosa en el de la negra, le aportan un mayor contraste.

El DEFY Skyline Tourbillon está impulsado por el nuevo calibre de manufactura automático de alta frecuencia El Primero 3630, con una reserva de marcha de 60 horas. La decoración Côtes de Genève de los puentes, que reflejan la decoración expansiva del lado de la esfera, se disponen en un motivo de rayos de sol que parece surgir de él. La masa oscilante esqueletada en forma de estrella permite apreciar la arquitectura contemporánea del movimiento.

Como el resto de modelos de la colección DEFY Skyline, el DEFY Skyline Tourbillon se presenta con un brazalete de acero o cerámica negra y una segunda correa de caucho azul o negro con cierre desplegable que se sustituye fácilmente con el mecanismo de cambio rápido del fondo de la caja, que no requiere herramientas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí