Ya lo dijo el actual CEO de la marca, Mathias Breschan, en una entrevista reciente: “Nuestro pasado es tan rico que no podemos contar todas las historias; tenemos que seleccionar los mejores elementos, porque hay muchas cosas de Longines que la gente no conoce”. Y esto es precisamente o que hace la colección The Longines Legend Diver Watch.

Lanzada en 2007, la colección se posicionado como el diver vintage por excelencia de los últimos tiempos. Declinada en distintos formatos y colores, hoy, se reactualiza con una gama insuperable que hemos descubierto en la Fundación Pons en Madrid apenas hace unas horas.

Modelo en tono beige arena

Los nuevos modelos se diversifican en tonos de beige arena, gris ceniza, azul real y burdeos intenso, pero, además, y junto a los modelos de 42 mm de proporciones clásicas, Longines también aporta referencias de 36 mm a la colección. 

La colección incorpora modelos de 36 mm

Cada nuevo reloj incluye un cristal de zafiro con la forma de la caja, así como dos coronas y un fondo atornillados. Las esferas difuminadas tienen agujas luminosas, índices entremezclados con cuadrados luminiscentes y números árabes resaltados con rectángulos Superluminova. También incluyen un bisel giratorio de buceo, y, al igual que el modelo original, están decorados con el emblema del buceador grabado en el fondo. 

fondo grabado con el emblema original del buceador

Estas nuevas versiones incluyen un movimiento mecánico de cuerda automática (L888.5 para la de 42mm y L592.5 para la de 36mm) con espiral de silicio, y vienen acompañados de una garantía de cinco años.

Las versiones de 42 mm presentan esferas degradadas en beige arena o gris ceniza y correas de tela tono sobre tono. Por lo que respecta a la correa gris se ha diseñado según el famoso estilo NATO muy ligera y agradable al tacto y confeccionada a partir de hilo de pesca reciclado. 

Las nuevas referencias de 36 mm también tienen códigos de colores exclusivos, y ofrecen su interpretación en burdeos intenso y beige arena con correas a juego. También existe un modelo en azul real con correa a juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí