Eberhard & Co. ha tenido un gran protagonismo en la XXI edición de uno de los rallys más importantes del mundo, el Rallylegend, celebrado en la República de San Marino del 12 al 15 de octubre.

Este año, Eberhard & Co. ha renovado su participación como patrocinador y cronometrador oficial y ha apoyado el «30 Aniversario de Juha Kankkunen -Eberhard & Co. Event», un evento especial en honor del cuatro veces Campeón del Mundo de Rallyes. Dicho evento tuvo tres etapas con espectáculos en el Misano World Circuit y en la etapa «The Legend», donde Kankkunen, al volante de un Toyota Celica ST 185, estuvo acompañado por cinco pilotos «top» del Campeonato del Mundo de Rallyes de 1993 en coches del Grupo A de la época: Eberhard & Co. Miki Biasion, François Delecour, Alister Mc Rae, Piero Liatti y Andrea Aghini.

El piloto finlandés fue galardonado con un cronógrafo exclusivo de la colección Eberhard & Co., el Champion V, que le fue entregado por el CEO de la marca, Mario Peserico.

Rallylegend, foto de Massimo Bettiol

Durante el Rallylegend, el stand de Eberhard & Co. recibió la visita del embajador de la marca, Miki Biasion, que celebraba dos aniversarios importantes en su carrera: 40 años desde que ganó seis rallyes y los Campeonatos de Italia y Europa, y 35 años desde que logró el Campeonato del Mundo. Para deleite de sus fans, Biasion condujo un Ford Escort Cosworth y lució un cronógrafo de la edición especial limitada Chrono 4 Pards, dedicada al 75 aniversario del célebre personaje de cómic italiano Tex Willer.

Para subrayar aún más el estrecho vínculo con Rallylegend, se entregaron dos relojes de sobremesa Tazio Nuvolari al equipo que triunfó en la categoría Clásica: el nueve veces campeón del mundo de motocross Antonio «Tony» Cairoli junto con Eleonora Mori, al volante de un Subaru Impreza 555 Best.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí