EN EL IMAGINARIO DE PANERAI hace tiempo que entraron por derecho las complicaciones relojeras; el trabajo realizado en la firma a lo largo de estos años ha ido conformando una oferta que destaca, como es norma en la casa, por su frescura y personalidad. Esto es lo que se encuentra también en el nuevo Luminor GoldtechTM Calendario Perpetuo. Limitado a 33 unidades, sus compradores serán invitados a un viaje único a Florencia para experimentar el legado de Panerai.

Esta creación está impulsada por el calibre automático P.4100, un movimiento que ofrece un ajuste de sus funciones que no requiere herramientas, lo que permite ajustar el día, la fecha, el mes y el año girando la corona en cualquier dirección. Además, no existen limitaciones a la hora de realizar ajustes, incluso durante los períodos de fin de mes y cerca de la medianoche. Cuenta además con función GMT y late a una frecuencia de 4 Hz (28.800 alt/h).

El material empleado en la caja Luminor, el GoldtechTM, está compuesto por oro 750‰ con platino, y tiene un diámetro de 44 mm. Excepto en el dispositivo protector de la corona, el fondo de la caja y la hebilla, la superficie está pulida con un alto brillo. Completa el conjunto unacorrea de piel de aligátor con pátina negra acabado mate.

Además del viaje a Florencia y la Toscana, los compradores recibirán un NFT exclusivo creado por un artista. El NFT no solo desbloqueará información adaptada al itinerario de cada viajero, sino que hará lo mismo con distintos beneficios que podrán disfrutarse después de que finalice la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí