Las tripulaciones de The Ocean Race zarparon de Newport, en donde se presentó el nuevo The Ocean Race Diver Chronograph, para continuar la competición, que les lleva a Aarhus (Dinamarca), el Kiel Fly-By (Alemania) y La Haya (Holanda) antes de la gran final, que tendrá lugar en Génova (Italia) a finales de este mes.

The Ocean Race Diver Chronograph celebra el 50 aniversario de The Ocean Race, que partió por primera vez en 1973 de la ciudad costera de Portsmouth, Inglaterra. Hermético hasta 300 metros, su caja de titanio DLC negro pulido con chorro de arena de 44 mm alberga el calibre cronógrafo UN-150 de Manufactura. 

Este movimiento es visible a través del fondo de la caja de cristal de zafiro y lleva el número ‘50’ en homenaje al aniversario. El logotipo de The Ocean Race está estampado en la parte de cerámica que adorna la correa de caucho y su hebilla. Pese a su aspecto total black, los toques de azul y blanco recuerdan la espuma de los océanos que recorre la competición reina de la vela.

El bisel unidireccional presenta un acabado Carbonium, que contiene fibras recicladas a partir de recortes del fuselaje de los aviones, lo que ofrece un 40 % menos de impacto ambiental que otros compuestos de carbono. Ulysse Nardin se convirtió en el primer relojero en utilizar este material innovador en un reloj en 2019. Ofrece una resistencia incomparable por su peso ligero, y su magnífico efecto veteado hace de este reloj una creación verdaderamente única.

Como Cronometrador Oficial de the Ocean Race, Ulysse Nardin es responsable de los tiempos oficiales de las distintas etapas y de las cuentas atrás de salida. Además de ello es socio del Speed Challenge de 24 horas, en el que se otorga un trofeo al equipo que logre la mayor distancia en un período de 24 horas, así como socio de Time to Act, un programa que tiene como objetivo reducir el impacto devastador de la contaminación, el cambio climático y la sobrepesca industrial en nuestros océanos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí