La marca cuyo nombre fue tomado del ámbito de la ciencia con la intención de señalar su singularidad y originalidad, fue fundada en 2016 en Inglaterra. Desde entonces ofrece un servicio one to one que combina diseños originales con soluciones tradicionales y un enfoque basado en el concepto de boutique. 

La firma ha alineado la “i” de su logotipo con las 7 horas, considerado el número favorito de todo el mundo y símbolo universal de buena suerte y unificación.

Su colección Hydrium adopta ahora un nuevo esquema de color que rara vez se ve en la relojería: el azul y el rosa, que proporcionan un efecto llamado por la marca algo así como “parpadeo” (blink). 

Con este dúo cromático, que tradicionalmente se utiliza para identificar a cada sexo, se obtiene un reloj para todos, un genderless. Si bien comparte el diseño del Isotope Hydrium X “Will Return”, ya agotado, el azul y el rosa abren una nueva dimensión.

Movimiento personalizado Landeron Swiss

Isotope Hydrium X “Blink” es un reloj de buceo que presenta una caja de 40 mm de acero 316L con un acabado granallado, cristal de zafiro antirreflectante de doble bóveda, bisel de zafiro unidireccional con 120 clicks y corona atornillada. El fondo de la caja muestra la  decoración del movimiento personalizado Landeron Swiss, al tiempo que garantiza una hermeticidad hasta 300 metros.

Esta edición limitada a 100 piezas se puede adquirir online en https://isotopewatches.co.uk a partir de hoy mismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí