El Seamaster Diver 300M » Paris 2024 » Edición Especial ha sido creado exclusivamente para rendir homenaje a los Juegos de la XXXIII Olimpiada. Esta edición de los Juegos Olímpicos marcará la trigésimo primera vez que Omega actúa como firma Cronometradora Oficial, un papel que lleva ejerciendo desde 1932.

Por el momento, el nuevo reloj de 42 mm solo estará disponible en las Boutiques Omega de la ciudad anfitriona, París. Está realizado en acero noble y oro Moonshine, una aleación de oro amarillo exclusiva de la casa, que ofrece una tonalidad más sutil y una gran resistencia a la decoloración. 

Como reloj de los Juegos Olímpicos, el uso del oro es un recordatorio de las codiciadas medallas a las que aspira todo atleta. Lo más destacado es que este es el material que se ha utilizado para el bisel del reloj, que presenta una escala de inmersión estructurada con láser en altorrelieve y un único punto de SuperLumiNova situado a las 12 h.

La esfera grabada con láser está realizada en cerámica blanca con un acabado mate de ondas pulidas en altorrelieve. En la indicación de la fecha, a las 6 h, se ha utilizado la tipografía «Paris 2024» para inscribir los números en negro, mientras que la aguja segundera central lleva un pequeño pero visible emblema «Paris 2024».

El fondo de caja conmemorativo revela un medallón incrustado de oro Moonshine con el elemento distintivo del emblema «Paris 2024», pulido sobre un fondo grabado con láser. Esto se complementa con las palabras estampadas «Paris 2024» y los Aros Olímpicos en acero noble, pulidos sobre una estructura esmerilada.

El reloj lleva un brazalete de acero noble con el nuevo sistema patentado Quick Change que permite cambiarlo de manera rápida y fácil por una correa de caucho en azul, blanco o rojo o una NATO Paris 2024.

Este Seamaster Diver 300M está accionado por el movimiento Co-Axial Master Chronometer calibre 8800, que, junto con todo el reloj, ha sido probado y certificado por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), para garantizar el más estricto nivel de calidad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí