LA EXPECTACIÓN que había levantado la presentación de esta pieza se vio recompensada sobradamente y por partida doble: el nuevo reloj de Hublot fruto de asociación firmada entre Hublot y el DJ francés Snake tiene una estética impactante y el evento que lo celebró por todo lo alto en el Bercy Arena de París no dejó a nadie indiferente y sí deslumbrados a muchos.

TR Tiempo de Relojes España_Hublot
DJ Snake

Tres años después de su asociación con Hublot, llega el primer reloj en su honor: el Big Bang DJ Snake. El icónico diseño del Big Bang se viste en este caso con una mirada de reflejos. El bisel y los seis componentes de titanio de la caja de 45 mm de diámetro se han sometido al ‘efecto Newton’. Un proceso que es técnicamente similar a un tratamiento de PVD negro y que se consigue utilizando cargas de color y orientando con precisión los componentes en una posición determinada para obtener el color deseado. 

TR Tiempo de Relojes España_Hublot
El icónico diseño del Big Bang se viste en este caso con una mirada de reflejos.

El resultado es un espectacular efecto iridiscente de  colores cambiantes, en función del ángulo de visión y la luz proyectada. Además, la superficie de las piezas se endurece con anterioridad al tratamiento para mejorar su durabilidad. Una operación compleja, ya que es difícil obtener la misma gradación de color en cada uno de los 100 relojes.

TR Tiempo de Relojes España_Hublot
Movimiento Unico calibre HUB1242, un cronógrafo flyback que ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

Los cortes practicados en el bisel han sido diseñados por el propio DJ Snake. La esfera de zafiro presenta en su parte superior un mapamundi con los colores de la caja. Este globo terráqueo apela a la condición de trotamundos de DJ Snake. La parte exterior está esqueletada y tratada para obtener zonas ahumadas negras. Esta semitransparencia permite entrever el famoso movimiento Unico calibre HUB1242, un cronógrafo flyback que ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

automático calibre HUB1242 | Titanio irisado satinado y pulido | esfera de zafiro con contadores metalizados plateados y mapamundi impreso en degradé | 45 mm | 100 metros | Correa de caucho de camuflaje y adicional de caucho negro | solo 100 piezas

En edición limitada a 100 ejemplares, se suministra con dos correas fácilmente intercambiables gracias al sistema patentado One Click. La primera, de caucho, es de camuflaje gris, negro y violeta y recuerda los múltiples colores reflejados por la caja del reloj. La segunda, también de caucho, presenta una estructura estriada negra. La decoración del cierre presenta el mismo ‘efecto Newton’ que la caja y el bisel. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí