Siempre se ha dicho que es la encarnación perfecta del espíritu intrépido y vanguardista de TAG Heuer. Con una estética impactante e inconfundible, personificada por el bisel de 12 facetas, el Aquaracer ha generado su propia leyenda desde que fue lanzado como Heuer Ref. 844 en 1978. Ahora, la firma lanza una nueva versión de su reloj de buceo, con una visión totalmente contemporánea.

TR Tiempo de Relojes España_Tag Heuer
La caja, el bisel y el brazalete metálico son ahora más esbeltos, sin que ello afecte a las prestaciones esenciales del reloj, incluida la hermeticidad hasta 300 metros.

Los diseñadores de TAG Heuer han trabajado con una idea que definiera al Aquaracer Professional 300: audacia y alto rendimiento para mantenerse fieles a los principios de la colección.  Eso requería actualizar y mejorar los seis rasgos clave del Aquaracer: su bisel giratorio unidireccional, la corona atornillada, hermeticidad, indicaciones luminosas, cristal de zafiro y cierre de doble seguridad. El bisel giratorio unidireccional de 12 facetas mantiene la forma básica pero incorpora la cerámica, estriada en cada una de las facetas, para que el bisel se fácil de manejar. El trabajo también se trasladó al perfil dentado interior del bisel cuyo  mecanismo giratorio es ahora más suave y silencioso. Además del nuevo cristal de zafiro, hay otros elementos del Aquaracer Professional 300 que lo distinguen, como las ocho marcas horarias octogonales y la corona con 12 lados. Para ganar en legibilidad, el nuevo modelo luce una aguja horaria más ancha y con forma de espada y un minutero más estrecho. Para una mayor luminosidad se ha optado por aplicar Super-LumiNova® verde para la aguja y las marcas horarias, y Super-LumiNova® azul para el minutero.      

TR Tiempo de Relojes España_Tag Heuer
Las nuevas asas son ahora más cortas, mientras que el borde de la caja se ha biselado y pulido para hacer más armonioso el impacto visual del reloj y añadirle refinamiento a la estética general.

El lanzamiento incluirá siete referencias en dos tamaños diferentes que forman parte de la colección básica. En cuatro de las referencias, el diámetro de la caja es de 43 mm, y tres utilizan una caja de 36 mm. Además se le añade una edición limitada (844 piezas), con la caja realizada en titanio Grado 5.  Todos los modelos básicos montan el Calibre 5  de carga automática y lucen brazalete de acero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí