Se trata de una espectacular extensión del icónico Navitimer de Breitling en dos tamaños más reducidos, provistos de esferas de nácar, y realizados en oro rojo trazable y diamantes cultivados en laboratorio de forma responsable.

Breitling incorpora dos novedades a esta famosa colección, ejecutados en dos nuevos tamaños de 36 y 32 mm, no solo pensados para la mujer, sino para quienes prefieran un reloj de menor diámetro, elección que, por otra parte, se ha puesto tan de moda. 

Además de su nuevo tamaño, los modelos (un total de 20 referencias) combinan esferas de tonos pastel, nácar y los materiales preciosos trazables con el distintivo bisel perlado del Navitimer (utilizada por los pilotos como calculadora analógica) para crear unos relojes con un atractivo similar al de las joyas y confiriendo así al legendario reloj de navegación una elegancia versátil. 

Y es que el que fuera una herramienta para pilotos en 1952 ha acabado adquiriendo un significado profundo para cualquiera que haya llevado este reloj en su travesía personal. Y esta precisamente es la temática la nueva campaña protagonizada por la oscarizada actriz Charlize Theron, que comparte el viaje personal que la llevó de una remota Sudáfrica a convertirse en estrella internacional. 

El Navitimer de 36 milímetros se presenta con tres elegantes esferas de colores metalizados (verde menta, plateado y antracita) con índices tipo bastón, o bien con esfera de nácar blanca engastada con diamantes de talla redonda. Como parte de la «mission to do better» de Breitling, estos diamantes han sido cultivados en laboratorio y son trazables hasta productores acreditados que han obtenido el estándar SCS- 007 Sustainability Rated Diamond.

En cuanto al brazalete, hay una amplia selección: de acero o de oro, correa de piel de cocodrilo de color verde, burdeos, marrón o antracita.

Del mismo modo, la versión íntegramente en oro está fabricada con oro cuya trazabilidad nos lleva hasta minas artesanales y a pequeña escala que cumplen con los criterios de la Swiss Better Gold Association respecto a su impacto social y medioambiental.

El Navitimer de 36 milímetros está equipado con el Calibre 17 de Breitling, con certificación COSC, un tres agujas de cuerda automática.

Al igual que el tamaño de 36 mm, el Navitimer de 32 mm utiliza el mismo tipo de diamantes y oro éticos en toda la línea. Todos cuentan con la etiqueta Origins.

Este modelo está accionado por el Calibre 77 de Breitling, un movimiento de máxima precisión SuperQuartz que, al igual que todos los calibres de cuarzo de Breitling, cuenta con la certificación COSC. Asimismo, ofrece hermeticidad hasta 50 metros (5 bar), una prestación nada desdeñable en un reloj de este tamaño.

Este modelo se puede combinar con brazalete de acero u oro o con correas de piel de cocodrilo de color rosa, burdeos, marrón o azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí