Glashütte Original presenta la última incorporación a la gama SeaQ (relanzada en 2019 y basada en un modelo histórico del año 1969), un modelo todoterreno y sumamente elegante realizado en una caja de oro rojo de 39,5 mm, con una hermeticidad de hasta 200 m. El brillante metal está realzado por una esfera de color negro galvánico con acabado rayos de sol y un bisel giratorio unidireccional en el sentido contrario a las agujas del reloj con incrustación de cerámica negra. Los llamativos índices, números y agujas con revestimiento de Superluminova permiten leer la hora en la oscuridad. Para completar el look, se ha añadido una correa de caucho negro o, para un aspecto más urbano, una de tejido sintético gris, ambas dotadas de un cierre desplegable mariposa de oro rojo.

Versión con correa de tejido sintético

Por primera vez, esta versión de 39,5 mm del especialista en actividades al aire libre abre el fondo de caja con cristal de zafiro para revelar el movimiento manufacturado de exquisito acabado de carga automática, el Calibre 39-11. Junto con las horas, los minutos y los segundos, este movimiento acciona también la fecha a las 3 horas.

El nuevo SeaQ en negro y oro rojo estará disponible en todas las boutiques Glashütte Original y en distribuidores seleccionados del todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí