El exclusivo espacio de la firma de relojes Patek Philippe, que se encuentra dentro de la boutique de Suarez, se ha diseñado según el concepto de la firma en Suiza. Con una superficie comercial de 78 metros cuadrados, la boutique cuenta con una mesa de exposición, tres vitrinas, dos mesas de venta, tres escaparates y un taller relojero. 

El latón cepillado, mármol y maderas son parte de los materiales elegidos para el espacio convirtiéndolo en un espacio acogedor y exclusivo donde poder descubrir desde las últimas novedades presentadas en Watches & Wonders a piezas importantes de la colección de la manufactura codiciadas en todo el mundo.

Cuando en 1982 Suarez se instala en Madrid, en la calle Serrano, Patek Philippe apuesta por los joyeros españoles, y viceversa. En 1995, en la inauguración del corner con el sello suizo, las dos familias celebran una fiesta en Madrid con trajes largos y paparazzis: la tienda incorpora los estándares visuales de la marca y brindan por su largo idilio. La llegada a Barcelona de Suarez en 2003 acabará por completarse con la incorporación de la firma suiza en 2010. Se trata de la única firma joyera que cuenta con tres tiendas en las que se encuentran relojes Patek Philippe. 

La historia de Suarez se remonta a 1943, cuando Emiliano Suárez Faffián fundó la primera tienda- taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suarez. Después de más de 75 años, la experiencia y el know-how de la marca han permitido controlar todas las etapas del proceso de creación de las joyas. Esta maestría, fruto de la experiencia transmitida a través de los años, ha sido constantemente mejorada por tres generaciones de la familia Suárez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí