Los Khaki Field Expedition son relojes preparados para la aventura, cuyo diseño se inspira en las indicaciones de una brújula y que, en realidad, son una herramienta de gran fiabilidad sobre el terreno.

La famosa línea Khaki Field rememora un reloj de dotación de las fuerzas armadas americanas de los años 1960 a la par que representa una atractiva propuesta de entrada al segmento de los relojes automáticos suizos y ofrecer un notable abolengo militar. Y es que hay que recordar que Hamilton, más allá del Séptimo Arte, está firmemente emparentada tanto con los primeros ferrocarriles como con los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses.

Hamilton ha presentado durante el evento Expedición Zermatt (que más que un evento es una experiencia cargada de adrenalina), iniciada desde el Aeropuerto de Sion a la Base de Air Zermatt y a lo largo de dos días, los nuevos modelos provistos de una caja de acero pulido de 37 mm o 41 mm de nombre Khaki Field Expedition.

Y es que Desde 2011, Hamilton colabora con el famoso servicio de rescate de montaña más famoso del mundo, Air Zermatt. La experiencia de los pilotos la ha permitido desarrollar relojes que satisfacen sus necesidades en términos de diseño y funcionalidad. Así fue como, en 2018, Hamilton presentó dos relojes especiales para conmemorar el 50.º aniversario del equipo. Se trataba en esta ocasión de os modelos Khaki Aviation Pilot Day-Date

Con unas proporciones equilibradas y una ergonomía idónea, lo que garantiza una máxima comodidad en la muñeca, el reloj está equipado con un bisel de brújula giratorio bidireccional marcado con los puntos cardinales, para ayudar a orientarte en con la ayuda del sol. 

La caja del Khaki Field Expedition cuenta con una corona atornillada y una resistencia al agua de 10 bares (100 m) para proteger el movimiento sin importar el clima.

El Khaki Field Expedition ofrece una esfera en negro, blanco o azul de tintes minimalistas con textura para mostrar la hora de forma rápida, a lo cual ayuda el revestimiento de SuperLumiNova, que permite con un simple vistazo consultar la hora en condiciones de poca o ninguna visibilidad.

Para garantizar la precisión, presenta un mecanismo automático H-10 con una reserva de marcha de 80 horas y una espiral Nivachron para minimizar el efecto de los campos magnéticos.

Disponible en cuatro versiones para cada tamaño de caja, el Khaki Field Expedition está equipado con una correa de piel o un brazalete de acero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí