Inspirada en el Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 1, el primer reloj de edición limitada que celebró el 70 aniversario del modelo inaugural en 2023, que además adoptó el formato de caja de 42 mm, la nueva familia de modelos Fifty Fathoms despliega un abanico de versiones no limitadas en torno al oro rojo y el titanio de grado 23 . En el interior de estos nuevos Fifty Fathoms Automatique se encuentra el calibre 1315, que se aloja en los modelos de la nueva generación (a partir de 2007) y caracterizado por su función parada de segundero que permite una puesta en hora extremadamente precisa. Este calibre dispone de una masa oscilante de oro rojo de 18 quilates decorada y con revestimiento NAC, cuyo diseño se inspira en el rotor del histórico modelo reloj sumergible hasta 200 metros de 1953, que fue seleccionado por la marina americana y por comandante francés Cousteau. Con esfera azul o negra, las versiones de oro rojo y titanio de grado 23 se acompañan de una amplia gama de coreas que van desde la tela de vela hasta el NATO y el caucho texturizado o “tropic”, inspirado en el modelo de 1953. El brazalete de titanio completa la gama dedicada a la caja de este material. El Fifty Fathoms ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del submarinismo y el descubrimiento del fondo de los océanos. A través de él, Blancpain ha entablado vínculos muy estrechos con la comunidad oceánica, que han ido consolidándose durante más de 70 años. El Fifty Fathoms es el catalizador del compromiso de Blancpain con la protección de los océanos, que recibe el nombre de Blancpain Ocean Commitment.

Inspirada en el Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 1, el primer reloj de edición limitada que celebró el 70 aniversario del modelo inaugural en 2023, que además adoptó el formato de caja de 42 mm, la nueva familia de modelos Fifty Fathoms despliega un abanico de versiones no limitadas en torno al oro rojo y el titanio de grado 23 .

En el interior de estos nuevos Fifty Fathoms Automatique se encuentra el calibre 1315, que se aloja en los modelos de la nueva generación (a partir de 2007) y caracterizado por su función parada de segundero que permite una puesta en hora extremadamente precisa. Este calibre dispone de una masa oscilante de oro rojo de 18 quilates decorada y con revestimiento NAC, cuyo diseño se inspira en el rotor del histórico modelo reloj sumergible hasta 200 metros de 1953, que fue seleccionado por la marina americana y por comandante francés Cousteau.

Inspirada en el Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 1, el primer reloj de edición limitada que celebró el 70 aniversario del modelo inaugural en 2023, que además adoptó el formato de caja de 42 mm, la nueva familia de modelos Fifty Fathoms despliega un abanico de versiones no limitadas en torno al oro rojo y el titanio de grado 23 .  En el interior de estos nuevos Fifty Fathoms Automatique se encuentra el calibre 1315, que se aloja en los modelos de la nueva generación (a partir de 2007) y caracterizado por su función parada de segundero que permite una puesta en hora extremadamente precisa. Este calibre dispone de una masa oscilante de oro rojo de 18 quilates decorada y con revestimiento NAC, cuyo diseño se inspira en el rotor del histórico modelo reloj sumergible hasta 200 metros de 1953, que fue seleccionado por la marina americana y por comandante francés Cousteau.  Con esfera azul o negra, las versiones de oro rojo y titanio de grado 23 se acompañan de una amplia gama de coreas que van desde la tela de vela hasta el NATO y el caucho texturizado o “tropic”, inspirado en el modelo de 1953. El brazalete de titanio completa la gama dedicada a la caja de este material.  El Fifty Fathoms ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del submarinismo y el descubrimiento del fondo de los océanos. A través de él, Blancpain ha entablado vínculos muy estrechos con la comunidad oceánica, que han ido consolidándose durante más de 70 años. El Fifty Fathoms es el catalizador del compromiso de Blancpain con la protección de los océanos, que recibe el nombre de Blancpain Ocean Commitment.
Publicidad