Con motivo del Campeonato Europeo de Críquet 2022 en España, que ha tenido lugar del 12 de septiembre y hasta el 14 de octubre, Frederique Constant anunciaba su nueva colaboración como cronometrador oficial del Campeonato Europeo de Críquet (ECC) y de todos los eventos de las European Cricket Series (ECS) en 2022. 

En Málaga, 21 equipos nacionales han competido en 120 partidos a lo largo de 5 semanas del Campeonato Europeo de Críquet 2022, que se ha retransmitido en directo en todo el mundo a través de selectos socios emisores con más de 40 millones de espectadores diarios. En este entorno es donde Frederique Constant anunció su participación como cronometrador oficial del Campeonato Europeo de Críquet (ECC) y de todos los eventos de las European Cricket Series (ECS) para el año 2022.  

Y es que la marca relojera suiza fundada en 1988 con sede y manufactura en Ginebra, Suiza, considera que los torneos europeos de cricket son el complemento perfecto para compartir sus valores fundamentales con la tradición y la cultura del cricket a nivel mundial. 

El cricket es un deporte de equipo que se practica entre dos equipos de once jugadores cada uno, y se juega con bate y pelota en un campo de hierba más o menos ovalado, en cuyo centro hay una franja de terreno plana de 20,12 m (22 yardas), llamada campo.

La primera referencia al cricket fue en el sureste de Inglaterra a mediados del siglo XVI. El deporte fue seguido principalmente en el sur de Asia, Australasia, el Reino Unido, el sur de África y las Indias Occidentales, hasta convertirse en un deporte internacional. Probablemente hoy es el juego más popular del mundo que consiste en golpear una pelota con un bate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí