El nuevo Endurance Pro Green de Breitling va alojado en una caja ultraligera de Breitlight, material robusto 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. Antimagnético, termoestable e hipoalergénico, el Breitlight ofrece una alta resistencia a arañazos, tracción y corrosión, a la vez que presenta un tacto más cálido que el metal, al que se añade un efecto levemente texturizado que acentúa la originalidad del diseño. 

En el interior del Endurance Pro late el Calibre 82 de Breitling, un cronógrafo SuperQuartz con certificación COSC y una precisión excepcional.

Disponible en una gama de coloridas esferas y correas de goma a juego con una hebilla doble tipo ardillón de Breitlight, el Endurance Pro puede combinarse asimismo con alguna de las llamativas correas monopieza de Breitling confeccionadas en hilo Econyl de Outerknown. 

Este modelo completa la gama de esferas disponibles hasta la fecha en seis tonos tan llamativos como la versión verde, a saber: en rojo, amarillo, naranja, blanco y azul claro y oscuro.

Cada una presenta una esfera negra y un bisel rotatorio bidireccional negro con los puntos cardinales grabados. Todas presentan un bisel interior, que está marcado con una escala de pulsímetro, lo que facilita al usuario el seguimiento de su ritmo cardiaco durante las sesiones deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí