Como embajador privilegiado de relojes de lujo, Gómez y Molina Joyeros ha organizado una exposición temporal que presenta las creaciones más innovadoras de la firma relojera suiza Chronoswiss.

Reduciendo la brecha entre la artesanía centenaria y las tecnologías de vanguardia, la colección «Mecánica Moderna» podrá admirarse en Marbella, del 27 de julio al 15 de agosto, en las renovadas instalaciones de Gómez y Molina Joyeros (Avda. Ramón y Cajal, 15 Marbella).

Csaba Peter Rakoczy – Photography Foto: Csaba Peter Rakoczy

Chronoswiss, empresa familiar relojera independiente que ha celebrado su 40 aniversario, renueva su audaz propuesta mediante el dominio de intrincadas técnicas de guilloché y esmalte. La marca trasciende el papel de guardián de la artesanía tradicional, armonizándolo con la innovación contemporánea para ofrecer relojes espectaculares. 

Esta exposición en Gómez y Molina Joyeros ofrece una oportunidad exclusiva para que los conocedores y amantes de la Alta Relojería de experimentar de primera mano el encanto de la última colección de Chronoswiss. «Esperamos con entusiasmo mostrar los extraordinarios relojes de Chronoswiss a nuestra exclusiva clientela en Marbella«, ha declarado Miguel Gómez, propietario de Gómez y Molina. «La dedicación de Chronoswiss para armonizar la artesanía con un espíritu de diseño moderno refleja nuestro compromiso de ofrecer una elegancia duradera y una calidad inigualable a nuestros clientes«. 

Dentro de la gama de relojes Chronoswiss expuestos en la exhibición destaca el renacimiento del icónico modelo Delphis, que cumple 40 años. Es la primera vez que la marca reedita un modelo, el cual regresa en una versión completamente rediseñada llamada «Oracle». Es una edición limitada de 50 piezas, pero a la larga será la piedra angular de una nueva colección. 

Del Delphis original, Chronoswiss ha conservado la doble complicación: una hora saltante digital que se muestra en una ventana a las 12 horas y minutos retrógradoss indicados por una aguja central ancha que recorre una pista de minutos de 180 grados. El conjunto se complementa con un pequeño segundero independiente, que ocupa la parte inferior de la esfera a las 6 h.

Acerca de Gómez y Molina Joyeros

Empresa familiar fundada en 1969, Gómez y Molina Joyeros, embajadores de la Alta Relojería en Marbella, ofrece una selección de los relojes más excepcionales del mundo así como sus creaciones de Alta Joyería únicas. Con un compromiso de servicio impecable y una pasión por la excelencia relojera, Gómez y Molina Joyeros ha consolidado su reputación como el principal destino para los entusiastas de relojería y joyería en Marbella.

Acerca de Chronoswiss

A la vanguardia del renacimiento mecánico, Chronoswiss fue fundada en 1983 por Gerd-Rüdiger Lang. La marca, conocida por crear el primer reloj de pulsera en serie con una esfera estilo regulador y un cronógrafo esqueleto automático de 300 piezas, experimentó un período de expansión significativa antes de ser adquirida por la familia Ebstein en 2012. Hoy, Chronoswiss continúa innovando y provocando al mundo de la relojería mediante la producción de colecciones de edición limitada que fusionan a la perfección antiguas técnicas artesanales con tecnología visionaria. El relojero de Lucerna se enorgullece de sus excepcionales habilidades desarrolladas en interno, en particular del intrincado arte del guilloché manual y el esmaltado al fuego, que son técnicas consagradas que definen las competencias centrales de la marca y contribuyen al carácter distintivo de sus relojes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí