La edición limitada del reloj Jazzmaster Face 2 Face III reinterpreta el concepto del diseño de caja giratoria de la colección homónima con un plus de sofisticación. 

Tras su lanzamiento en 2013, el Jazzmaster Face 2 Face de Hamilton se ha considerado el precursor de la nueva perspectiva relojera de Hamilton: el concepto de una esfera de doble cara que establece una combinación de estética vanguardista y clásica a un tiempo.

El Jazzmaster Face 2 Face III, que representa la tercera edición limitada de 999 piezas, está equipado con una caja redonda giratoria de 44 mm y dos esferas: una con funciones de cronógrafo y otra que desvela el movimiento y presenta escalas de medición. La esfera del reloj principal, construida con una arquitectura de varias capas, muestra la hora en el anillo exterior mientras los tres contadores del cronógrafo registran las horas, los minutos y los segundos transcurridos. Estas subesferas superpuestas se sitúan en la parte superior de la rueda de fecha visible y forman una estructura tridimensional. Los elementos antracita de la esfera se complementan con detalles azules en el contador de horas y el segundero continuo.   

Al girar la caja, la segunda esfera presenta las escalas de taquímetro y pulsómetro, que permiten medir la velocidad y controlar su pulso. El saber hacer relojero de Hamilton destaca gracias al diseño de la esfera esqueletada, que permite entrever su movimiento cronógrafo automático H-41 con una reserva de marcha de 60 horas.

El Jazzmaster Face 2 Face III viene con una correa de piel marrón con acabado patinado y pespuntes azules, que le aportan un llamativo contraste y un aire deportivo.  

Ficha técnica

Caja: 44 mm, acero inoxidable

Grosor: 17,25 mm

Anchura de las asas: 22 mm

Esfera: Antracita con subesfera en azul

Agujas: Aguja de horas y minutos niqueladas con Superluminova, segundero continuo azul

Movimiento: Cronógrafo automático H-41 con reserva de marcha de 60 horas

Correa: De piel marrón con pespuntes azules

Cristal: De zafiro con tratamiento antirreflejos

Hermeticidad: 5 bares (50 m)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí