El próximo 28 de junio, el legendario héroe arqueólogo regresa a la gran pantalla en la última entrega de la icónica franquicia: Indiana Jones y el Dial del Destino. Para su regreso, «Indy» lleva un Hamilton Boulton, uno de los relojes Hamilton más relevante de la década de 1940.

Hamilton y Hollywood son inseparables desde hace más de 90 años. Los relojes de la firma de Lancaster han aparecido en las muñecas de personajes famosos, añadido autenticidad tanto a la trama como a los protagonistas. En Indiana Jones y el Dial del Destino, Hamilton se vuelve a reunir con uno de los héroes legendarios del cine. 

Para la ocasión, la marca perteneciente a The Swatch Group ha trabajado en estrecha colaboración con Ben Wilkinson (a cargo del atrezo de la película) para garantizar que los relojes encajan a la perfección con los trajes de la época diseñados por Joanna Johnston.

Junto con su látigo y su sombrero fedora, el Hamilton Boulton captura la esencia del personaje de Indiana Jones. En Indiana Jones y el Dial del Destino, el Hamilton Boulton acompaña a este arqueólogo y cronometra sus escapadas a medida que acomete nuevas aventuras. Por su parte, Renaldo, su fiel amigo, lleva un Khaki Navy Scuba personalizado. 

Presentado por primera vez en la década de 1940, el Hamilton Boulton es uno de los pilares de la colección American Classic. Reinventado en varias ocasiones, el Boulton se ha ido modernizando a lo largo del tiempo, aunque siempre ha mantenido su característica caja en forma de cojín, logrando que la estética art déco siga vigente en el mundo actual. Con su esfera blanca, su subesfera más pequeña en el interior y sus distintivos números con serifa, este reloj clásico es el resultado de fusionar la larga herencia de Hamilton con la precisión de la relojería suiza más moderna. 

El Boulton, una pieza fundamental del legado de Hamilton, merece su protagonismo también en la gran pantalla, pero el Khaki Navy Scuba también. Su resistencia y versatilidad le permiten afrontar las maniobras más duras, pero también hacer cameos. Perfecto para cualquier ocasión, este intrépido accesorio se ofrece en infinidad de tamaños y estilos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí