Por primera vez en los 119 años, la gama de relojes Oris Aquis protagonizará la edición anual Hölstein Edition. Se trata de una edición limitada a 250 piezas que incorpora una esfera morada y el calibre 400 de la casa y que ha sido creada para la comunidad, tal y como lo explica el Co-CEO de Oris, Rolf Studer. “Las tres ediciones de Hölstein fueron todas de un concepto bastante alto. En este caso, es una ejecución más simple de la idea y se enfoca más directamente a las pasiones y deseos de la comunidad de Oris”.

01 400 7769 4188-Set – Hölstein Edition 2023

La serie Hölstein Edition es la máxima expresión de la independencia de la firma, que conmemora su fecha más importante, esta vez de forma única, pues se trata del primer año que el icónico modelo Aquis dará vida a esta edición tan especial. Un reloj creado para el ciudadano del mundo de hoy y que homenajea la alegría de la mecánica, la voluntad de Oris de poner una sonrisa en los rostros de las personas.

01 400 7769 4188-Set – Hölstein Edition 2023

Oris Hölstein Edition 2023 protagoniza el cuarto lanzamiento de este modelo e incorpora grandes cambios. El primero y más evidente, el color de la esfera: morado oscuro, un color elegido por comunidad de Oris. El siguiente está en el movimiento: el calibre automático 400 de cinco días de la casa, que conserva su elevado antimagnetismo, la precisión del cronómetro (-3/+5 segundos por día) y la promesa de intervalos de servicio de 10 años y una garantía de 10 años, pero esta vez viene sin ventana de fecha. El último de los cambios lo protagoniza el fondo de la caja grabado con el número de edición limitada e impreso con una ilustración del Oso de Oris buceando, una forma divertida incorporada con la única finalidad de hacer sonreír a la gente. 

01 400 7769 4188-Set – Hölstein Edition 2023

Hermética hasta 100 metros, su caja de acero de 41,5 mm se remata en un brazalete igualmente de acero de varias piezas con cierre desplegable de seguridad con extensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí