Cada verano, el Mediterráneo vuelve a ser el lugar de inspiración de las ediciones especiales de Hublot. El Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Blue Ibiza Boutique, el Big Bang Unico St-Tropez Boutique y el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Capri Boutique se bañan de azul, elegancia y versatilidad. Tres ediciones limitadas realizadas en cerámica e inspiradas en tres lugares míticos y festivos donde Hublot amarra durante el verano en sus boutiques pop-up.

Un clásico: Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Blue Ibiza Boutique

Hublot celebra el espíritu festivo y bohemio de Ibiza en una edición limitada de 50 piezas cuyo estandarte son los colores de las casas blancas de la isla y el azul profundo del horizonte de Cala Conta, con tonalidades que contrastan con los barcos amarrados de Cala Saladeta y los fondos marinos de Cala Xarraca. Es en el Port Esportiu de la Marina de la isla blanca en la que la boutique pop-up Hublot echó el ancla en 2019.

Hublot emplea su material favorito, la cerámica coloreada, en un cronógrafo de color azul magnético: el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Blue Ibiza Boutique. Con sus 45 mm de diámetro, su bisel y su caja de cerámica azul oscuro, el movimiento cronógrafo de cuerda automática HUB1155 y su reserva de marcha de 42 horas vibran con todos los tonos de azul: desde el de las aguas profundas hasta el de la noche. Su correa de aligátor azul se realza con un pespunte y una franja blancos que contrastan con el titanio de la corona, los pulsadores y los tornillos en forma de H.

Hublot Ibiza: actor y amigo de la marca Yon González luciendo el nuevo Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Blue Ibiza Boutique

El CEO de la marca, Ricardo Guadalupe, se desplazó hasta la isla para celebrar el lanzamiento del nuevo modelo al que asistieronNoemi de Miguel, Luis Figo y el actor y amigo de la marca Yon González además de la prensa nacional durante el lanzamiento del Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Blue Ibiza Boutique.

Un básico: Big Bang Unico St-Tropez Boutique

El azul celeste de las aguas y del cielo de esta ciudadela costera inspiran una edición limitada de 30 piezas que recuerda las tonalidades de las playas de Tahití o Pampelonne.

Desde 2017 y entre la Place des Lices y el Port de Saint-Tropez, la boutique Hublot se encuentra en las inmediaciones de la cúpula ocre y siena que domina el puerto y constituye un icono de la ciudad, el cual se reproduce en el zafiro del fondo del Big Bang Unico St-Tropez Boutique.

El calibre HUN1280 presenta un diseño más plano, una arquitectura rediseñada, un montaje más sencillo y una visibilidad y funcionalidad mejoradas, tales como su reserva de marcha de 72 horas. El azul celeste del bisel de cerámica, la correa de caucho con líneas, los índices, las cifras y las agujas contrastan con la caja de cerámica negra pulida con chorro de arena.

Un imprescindible: Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Capri Boutique

La magia de las aguas azul turquesa de la Grotta Azzurra de Capri y el gris profundo de la cueva cobran vida en una edición limitada de 50 piezas. Alzándose sobre las aguas de la bahía de Capri y sus emblemáticos Faraglioni, desde 2016, la boutique Hublot se encuentra en el corazón de la calle principal de la isla.

La cerámica turquesa y negra del Classic Fusion Aerofusion Chronograph Ceramic Capri Boutique te acompañará durante 42 horas sin interrupción. Con sus 45 mm de diámetro, su correa de caucho azul turquesa con líneas y su hermeticidad de hasta 50 metros, te invita a sumergirte en el verano de Capri.

Y es que Hublot loves summer

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí