La afamada línea HydroConquest de Longines depura su diseño y se acciona con un movimiento exclusivo GMT Longines, Calibre L844.5. Esta nueva versión se inspira en el mundo de los deportes acuáticos al tiempo que se sirve de la experiencia de la casa en el desarrollo de relojes de varios husos horarios.

Longines ha fusionado el diseño de inspiración retro con los últimos avances tecnológicos y les ha dado forma de caja con fondo atornillado de un diámetro de 41 mm y de acero. 

El HydroConquest GMT adopta un nuevo bisel dentado unidireccional de cerámica que dispone de una cápsula luminiscente y una corona atornillada. Las esferas verde, marrón, negro o azul con efecto rayos de sol se realzan gracias a una escala de 24 horas bicolor. Las agujas doradas o bañadas en rodio, así como los índices, están recubiertos de SuperLumiNova, para una lectura óptima en cualquier circunstancia. El indicador GMT con forma de flecha tiene el mismo color que los calcos de la esfera, mientras que la fecha se sitúa a las 3 h.

En su interior se aloja el nuevo calibre GMT exclusivo de Longines equipado con una espiral de silicio y con piezas innovadoras de materiales antimagnéticos. Este movimiento ofrece una resistencia a los campos magnéticos que supera diez veces la norma de referencia ISO 764, una precisión extrema y una reserva de marcha de hasta 72 horas.

Los modelos HydroConquest GMT son herméticos hasta 300 metros y están equipados con un brazalete de acero cuyos eslabones en forma de H han sido completamente rediseñados. Por primera vez en Longines también cuenta con un cierre con microajuste. De igual modo, combinan las correas con los colores de las esferas, y también están disponibles en caucho azul o negro. También se ofrece una correa NATO en verde caqui o beige.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí