Limitado a 10 piezas y con nuevos materiales luminiscentes de ultra alto rendimiento, su nombre es White Neon y su deseo es ser tan interesante y seductor en la luz como en la oscuridad.

El año 2022 marca una nueva etapa en la comprensión de los ciclos lunares con el lanzamiento del reloj HYT Moon Runner diseñado por Davide Cerrato, CEO y director creativo de la empresa independiente de relojería contemporánea.

El Moon Runner se sustenta en la combinación de la comprensión científica, la precisión absoluta de las fases lunares y el sueño de una nueva comprensión de cómo se perciben los ciclos lunares. La representación de la luna es completamente inédita, no solo por su forma, con la presencia del gran cuerpo celeste, sino también por su posición central en el corazón del sistema técnico de medición que presenta el reloj.

El Moon Runner White Neon combina la última generación de Superluminova, desarrollada por el laboratorio líder suizo RC Tritec, con una nueva cerámica híbrida híper luminiscente y un nuevo material luminiscente llamado Tec Light.

En la esfera, la representación de la Luna, los números, el minutero o las inscripciones en los discos indicadores se benefician de Superluminova como un todo, y no solo como un tratamiento superficial. Una forma muy innovadora de concebir el papel y el lugar de la luminiscencia en la definición de un reloj, así como en su percepción estética.

Además de sus espectaculares propiedades luminiscentes, sorprende la caja de Hydro Carbon y Tec Light de 48 mm con cúpula de cristal de zafiro y su esfera en contraste. Uno de los elementos más destacables de esta esfera es el fluido negro contenido en el tubo capilar que permite la indicación retrógrada de las horas. Esta función está impulsada por el calibre 601-MO, un movimiento mecánico de cuerda manual con una reserva de marcha de 72 horas, al igual que los minutos indicados por una aguja central, y la fecha y el mes por un sistema de disco especial. Las fases de la Luna se muestran mediante la representación 3D exclusiva del satélite natural de la Tierra específico del modelo HYT Moon Runner.

Como precursor de la alta relojería del mañana gracias a su exclusiva mecánica de fluidos, HYT ha vuelto a traspasar los límites de la creatividad funcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí