Ideal Joyeros inaugura boutique Rolex de Puerto Banús

0
242

La emblemática pared verde esmeralda con un motivo de olas recibe al cliente de la nueva boutique Rolex en Puerto Banús y deja entrever el espectáculo que habita en su interior. Porque el color que evoca al Oyster está presente también a lo largo del espacio de 130 m2 que Ideal Joyeros ha ideado en el Muelle de Ribera. Este nuevo espacio monomarca sigue fielmente los nuevos parámetros de diseño de Rolex, con una renovada paleta de colores.

El salón privado, con sus llamativas lámparas inspiradas en la lente Cyclops.

Eso sí, la inspiración del cercano mar y de las embarcaciones está presente en la decoración de una boutique marcada por el empleo de la madera, las grandes imágenes marinas y la referencia, a través de un exclusivo estuco creado ex profeso, con la imagen de Puerto Banús y sus alrededores.

Las paredes de este nuevo espacio Rolex combinan, por otro lado, texturas que van desde el nogal a la piedra travertino; mención aparte merece el salón privado, donde además de madera y el terciopelo que da vida a los sillones, nos encontramos con unas espectaculares lámparas que representan la lente Cyclops de Rolex. Un detalle más de esta boutique es que cuenta con un amplio servicio técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí