MB&F LM Split Escapement EVO, dos nuevas ediciones

El LM Split Escapement EVO, lanzado por primera vez exclusivamente en la M.A.D.Gallery en Dubai, está ahora disponible en otros puntos de venta, en una ejecución diferente, con placa principal azul hielo y subesferas antracita en dos ediciones diferentes. La primera es de titanio grado 5 con platina azul glaciar, esfera de color pizarra y contadores esqueletados. Destaca por el tratamiento oscurecedor especial aplicado en el movimiento que crea un llamativo contraste entre las ruedas, los barriletes rodiados y los detalles de oro rosa, y que remarca simbólicamente el contraste entre la naturaleza activa y contemporánea de la colección EVO y el acabado tradicional del movimiento. 

Versión en titanio con platina azul glaciar
Edición Beverly Hills

La segunda edición marca el inicio de una serie de ediciones limitadas reservadas en exclusiva a los MB&F LABs, un nuevo formato de venta minorista impulsado por el éxito de las galerías M.A.D.Gallery de MB&F. Se trata de espacios adaptados que no son lo suficientemente grandes como para albergar una M.A.D.Gallery entera en los que se exponen los relojes MB&F junto con un número limitado de obras de arte. Este año está previsto que se inauguren nuevos MB&F LABs en París, Singapur y Beverly Hills. Esta edición en concreto se ha diseñado exclusivamente para el espacio de Rodeo Drive, en Los Ángeles: edición limitada de 25 unidades con caja de titanio grado 5, platina negra y esferas azules.

De Betune DB25 Perpetual Calendar en titanio

Lanzado en 2011, el calendario perpetuo de De Bethune combina la delicadeza de la relojería con la mecánica de precisión asociando la fase lunar y su cielo estrellado con el calendario perpetuo.

Inspirada en la forma de los tambores, la caja de 40 mm realizada en titanio está sutilmente realzada por las asas caladas características de la colección DB25. La delicadeza de las decoraciones, junto con la pureza de la esfera bicolor guilloché a mano con un motivo que irradia en 12 sectores, acentúan la legibilidad lograda notablemente por el ensamblaje de apliques anulares azules, con transferencias en relieve plateadas y números romanos, marcando las subesferas y el realce. A las 12, una esfera de paladio y acero azulado se recorta contra un cielo salpicado de estrellas de oro rosa, que también incorpora un indicador de año bisiesto en un disco de oro. La fecha se puede leer a las 6 horas, mientras que las ventanillas que muestran el día de la semana y el mes se encuentran respectivamente a las 9 y las 3 horas.

Singer Reimagined presenta Track1 SKLT CARBON Edition 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es singer-1-847x1024.jpg

El nuevo modelo profundiza en el desarrollo de la colección de esferas esqueletadas, lo que permite revelar toda la belleza de su revolucionario movimiento. La caja y el brazalete oscuros pretenden llamar la atención sobre el centro de la esfera, donde se muestran las funciones del cronógrafo. Mientras que las horas y los minutos se indican en la periferia, a través de anillos giratorios señalados por un marcador de color naranja brillante a las 6 h, las medidas del cronógrafo se indican de manera novedosa mediante tres agujas coaxiales montadas en el centro.

Este reloj arquitectónico, limitado a 25 piezas numeradas y fabricado con carbono forjado estratificado, ha sido diseñado con la intención de reducir el volumen, mejorar la ligereza y abrirse de par en par en el movimiento.

Otra novedad es la correa de caucho Singer que se adapta al espíritu dinámico del cronógrafo y encarna la ligereza y la tecnicidad.

Jacob & Co. Astronomia Solar Bitcoin, un reloj de su tiempo

Con un imponente diámetro de 44 mm, fabricado en titanio DLC negro, el Astronomia Solar Bitcoin es un tributo simbólico y relojero al mundo de las criptomonedas.

Con Astronomia Solar Bitcoin, Jacob & Co abre el diálogo con una comunidad que está deseando celebrar el advenimiento de la era de las criptomonedas. Numerosos detalles están directamente relacionados con el universo bitcoin. Empezando por el logo de la famosa criptomoneda inmediatamente reconocible, un tourbillon volante para el placer de los ojos, un sol en amarillo citrino, una luna de diamantes, una Tierra dorada sin olvidar un cohete en miniatura para ir a la luna. Todos estos símbolos cuentan la historia del advenimiento de la primera criptomoneda, de la abstracción a la realidad, de la aberración al pilar de un sistema financiero que se reconoce hoy. Solo 25 de ellos tendrán acceso a la moneda que podrán adquirir en la criptomoneda de su elección.

Maurice Lacroix, Pontos S Chronograph, sport a la par que elegante

El nuevo Pontos S Chronograph presenta una esfera con acabado arenado, disponible en dos colores, blanco plateado o azul oscuro, y unas agujas de horas y minutos parcialmente caladas y revestidas con Superluminova.

Este elegante cronógrafo dispone de un segundero pequeño a las 9 horas y de un indicador del día y la fecha en posición opuesta, todos ellos fáciles de leer. Los contadores principales componen un registro de 30 minutos situado a las 12 horas y un registro de 12 horas debajo, cada uno de ellos dotado de centros arenados y enmarcados con detalles acaracolados. 

El bisel es de cerámica a prueba de arañazos y está equipado con un taquímetro que realza el carácter deportivo del reloj y, al mismo tiempo, proporciona un aspecto clásico y retro. Por el fondo de la caja el cristal de zafiro permite ver el calibre automático ML112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí