Los colores característicos de las togas de los jueces – negro, rojo y blanco- se unen en la última edición de HydriumX de Isotope Watches, llamada The Judge. Con una esfera negra con números árabes rellenos con Syperluminova y agujas rojas delineadas con el mismo material luminoso, es el tercer modelo que Isotope presenta en la exitosa colección HydriumX, que consta solo de ediciones limitadas. 

El primero, el HydriumX Will Return, consiguió el reconocimiento entre un grupo aún más amplio de los fans relojeros. Con HydriumX Blink, Isotope desafió la forma en que vemos los géneros en la relojería al combinar colores que tradicionalmente se usan para marcar el nacimiento de niños y niñas en un solo reloj.

The Judge se presenta en caja de acero pulido con chorro de arena con un diámetro de 40 mm, que ofrece una resistencia hasta 300 metros. Gracias al bisel de inmersión unidireccional de 120 clics y a las asas de 22 mm de ancho, el HydriumX tiene un carácter propio que se manifiesta en el carismático inserto del bisel rojo, completado por la firma Isotope Lacrima. 

El fondo de la caja ofrece una serie de grabados, incluido el número individual del reloj, junto con una inserción de cristal de zafiro a través de la cual se puede admirar el calibre Landeron. Este movimiento automático cuenta con una reserva de marcha de 40 horas y funciona 28.800 alternancias por hora. Cuenta con un acabado sofisticado, tornillos azulados, superficies torneadas a motor y franjas horizontales. El Isotope Lacrima sobre la masa oscilante le da el toque final. La correa de FKM de 22 mm de ancho ofrece un aspecto vintage y comodidad gracias a la flexibilidad del material. 

El Isotope HydriumX The Judge es una edición limitada de 100 piezas y los pedidos anticipados se han abierto el 24 de septiembre, con entrega a partir de enero/febrero del 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí