El actor británico Benedict Cumberbatch, amigo de Jaeger-LeCoultre, ha sido galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en honor a su carrera como actor, que le ha valido un Emmy y dos nominaciones al Oscar al mejor actor. 

Para este evento histórico, Benedict Cumberbatch ha elegido ir acompañado del Polaris Mariner Memovox.

Desde que Benedict Cumberbatch usó el Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox para la realización del cortometraje In a Breath, se ha convertido en una de sus piezas favoritas. Al usar el reloj en muchas ocasiones diferentes durante el año pasado, como en el Festival Internacional de Cine de Venecia, el actor y amigo de la casa desde hace mucho tiempo que aprecia su gran versatilidad como reloj elegante e informal para todos los días y como reloj de buceo de alto rendimiento.

Benedict Cumberbatch, conocido por interpretar el papel protagonista en Sherlock Holmes y a Alan Turing en la multipremiada película The Imitation Game, también se ha dejado ver con el reloj Reverso Classic Large Duoface Small Seconds de Jager-LeCoultre por la noche, mostrando abiertamente su relación con la manufactura suiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí