Los relojes de la colección Master Ultra Thin, que reúne la combinación perfecta de complicaciones tradicionales, delgadez y sofisticación, cuenta desde hoy con un nuevo paradigma de reloj de vestir. En oro rosa y azul oscuro, este modelo de Jaeger-LeCoultre puede enorgullecerse de seguir llevando la elegancia a sus máximas cotas entre dos siglos. 

Todas las indicaciones de la esfera transmiten con su ubicación una armonía completa. Desde las horas marcadas por largos triángulos de forma cónica que se aplican al igual que el logotipo «JL», forma que se repite en las agujas Dauphine; a los minutos que se indican mediante puntos dorados aplicados; las fases lunares con acabados sutilmente texturizados, que contrastan con el azul brillante de la esfera tornasolada y el disco de la luna con pulido espejo. Finalmente, la indicación de la fecha en un anillo alrededor de la ventana de las fases lunares ensalza aún más la armonía estética y ofrece una referencia visual para la complicación principal.

Con un diámetro de 39 mm, la caja de oro rosa está bien equilibrada y perfectamente proporcionada: a pesar de su delgado perfil, combina superficies pulidas y cepilladas, y mantiene una fuerte marcada presencia en la muñeca. 

La correa de piel de aligátor, a juego con el azul de la esfera, permite cambiarla fácilmente siempre que lo desee.

El calibre 925 de nueva generación, desarrollado y producido íntegramente en la manufactura, es un movimiento automático de alto rendimiento que proporciona una reserva de marcha de 70 horas. La masa oscilante de oro rosa y la decoración y los acabados refinados se pueden apreciar gracias al fondo transparente de la caja.

Sobre la colección Master Ultra Thin

Esta colección ha heredado el diseño de la caja del primer reloj de bolsillo ultrafino de 1907 para ofrecer un auténtico regalo visual de una elegancia poco común. Con una seductora estética, su caja fina apuesta por la belleza, mientras que sus asas largas y ligeramente curvadas ofrecen las líneas más puras y simples inimaginables. La caja y el bisel pulidos se han diseñado para centellear bajo la luz, de manera que se realza la sofisticación natural de cada uno de los modelos para convertirlo en el reloj de vestir perfecto.

Entre las complicaciones de la colección Master Ultra Thin se incluyen algunas de las más sofisticadas. Desde las cautivadoras fases lunares del modelo Master Ultra Thin Moon hasta las complicaciones de los modelos más exclusivos Tourbillon Moon y Perpetual Calendar, todas ellas han sido fabricadas por la manufactura con gran maestría durante más de un siglo. Esta colección de relojes de lujo reinventa estas complicaciones tradicionales con gran genialidad y discreción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí