En 1918, los relojes Hamilton fueron elegidos para cronometrar el primer vuelo del Correo Aéreo de Estados Unidos entre Nueva York y Washington D.C. y desde entonces, se han mantenido a la cabeza de la aviación de vanguardia. Con la introducción de siete nuevas referencias en la colección Khaki Aviation Pilot, la firma aúna su patrimonio con la pasión por la aventura.

La colección Khaki Aviation Pilot da la bienvenida a cuatro relojes de 36 mm y tres de 42 mm y marca un cambio en el paradigma de los relojes de aviación para convertirlos en relojes de uso diario.

Los modelos de 36 mm combinan un brazalete de acero con una esfera negra o azul noche, que recuerda a la vista del cielo despejado desde la cabina de mandos. Mientras que una correa de cuero blanco combinada con una esfera blanca plateada para evocar las nubes infinitas. Por último, la correa de cuero rosa junto a una esfera azul noche alojada en una caja de PVD de oro rosa representa la visión que tiene el piloto del contraste entre la primera luz del alba y la oscuridad.

Los tres modelos de 42 mm incluyen una ventana de día-fecha. Un brazalete de acero combinado con una esfera azul intenso hace referencia a las posibilidades de un cielo despejado y abierto. La combinación de cuero claro y esfera plateada recuerda los primeros días de la aviación, mientras que la combinación de cuero oscuro y esfera verde rinde homenaje a las raíces aventureras del Khaki.

Resistentes, híper técnicos y fiables, los relojes de la colección están impulsados por el calibre de cuerda automática H-10 con una reserva de marcha de 80 horas y espiral Nivachron. Para garantizar una rápida legibilidad constante, las agujas horarias y minuteras cuentan con un tratamiento de revestimiento radiante Swiss Super-LumiNova de Grado X1 de luminosidad duradera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí