Gerald Charles crea, por primera vez, dos nuevos modelos realizados en oro rosa: Maestro GC2.0-RG Ultra Thin y Maestro GC3.0-RG Chronograph, que combinan el noble material con una esfera irisada y una correa de caucho en azul royal. 

Ambos modelos están equipados con exclusivos calibres mecánicos automáticos desarrollados por Vaucher Manufacture Fleurier para Gerald Charles, e incluyen la nueva y original masa oscilante diseñada por el reconocido diseñador de relojes Octavio García, antiguo director artístico de Audemars Piguet.

La nueva masa oscilante ha sido incorporada por primera vez en el Maestro 8.0 Squelette, presentado en el mes de mayo y que será integrada en todos los nuevos movimientos Gerald Charles.

Maestro GC2.0-RG Ultra-Thin

El Maestro GC2.0-RG Ultra-Thin alberga el sofisticado Calibre Ref. GCA3002 Manufactura de cuerda automática de 3,7 mm de grosor, que ofrece funciones de hora y fecha, elevados niveles de precisión y resistencia a las vibraciones y a los golpes, con una reserva de marcha de 50 horas proporcionada por un doble barrilete. Dispone de una masa oscilante bidireccional con un sistema de rodamiento de bolas de cerámica de baja fricción. 

Maestro GC3.0-RG Chronograph

Para el Maestro GC3.0-RG Chronograph, Gerald Charles ha optado por el Calibre GCA3022/12 Manufactura, un movimiento de cronógrafo automático basado en el GCA3002. También ofrece una notable delgadez, con un perfil de sólo 6,07 mm, incluyendo su nueva masa oscilante bidireccional, y una reserva de marcha de 50 horas con doble barrilete. 

Los dos modelos comparten un fondo de la caja de cristal de zafiro y correas de caucho vulcanizado decoradas con el motivo Clous de Paris de la Maison en la parte superior y con el logotipo de Gerald Charles en el reverso. Al igual que todos los relojes Gerald Charles, son herméticos hasta 100 metros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí