El premio al diseño más antiguo de Alemania, iF Award (1954), otorgado por la institución de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, otorga una vez al año el prestigioso galardón iF Design Award. Este año, el jurado ha coronado a Tangente neomatik gris platino de Nomos Glashütte como lo que es: un reloj automático elegante de delicada técnica. 

El reloj de la casa Nomos (la cual cuenta en su haber con más de 170 premios en materia de diseño) está accionado por el movimiento de manufactura neomatik DUW 3001, provisto de un rotor bidireccional,Swing System, y dotado de un grosor de solo 3,2 mm, que se ajusta como un guante a la delgada caja de acero Tangente, lo que permite lograr las proporciones más idóneas. 

Uwe Ahrendt, director ejecutivo de Nomos Glashütte, ha declarado «La esfera gris platino resalta el valor de este modelo. Y el hecho de que Tangente sea tan elegante y plano, incluso con un calibre automático, es sin duda la especialidad de Nomos; un reloj de ensueño muy especial».

No solo su delgadez, sino también la estructura de este reloj fue lo que decidió al jurado internacional compuesto por 133 miembros y lo que le hizo ganar el premio entre los 10.544 productos de distintas disciplinas presentados de 56 países. 

Coincidiendo con la comunicación del premio, se ha lanzado un reloj compañero, el Tangente neomatik con una esfera en azul oro, ampliando así su exitosa línea de relojes de vestir elegantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí