En vísperas del evento, el CEO de A. Lange & Söhne, Wilhelm Schmid, visitó la entidad caritativa en ayuda de las personas jóvenes The Prince’s Trust, cuyo trabajo fue financiado con la subasta del Cronógrafo 1815 ‘Hampton Court Edition’.

«Nuestra asociación con el Concours of Elegance nos ofrece el escenario perfecto para presentar nuestros relojes en un entorno prestigioso», ha afirmado Schmid, CEO de Lange. Y es que durante la celebración del Concurso de Elegancia los visitantes han podido apreciar en directo el trabajo de un grabador y un relojero y así conocer el alto nivel de artesanía y excelencia de los relojes Lange.

La asociación con la competición automovilística comenzó hace cinco años y alcanzó su momento álgido en noviembre de 2022, con la presentación del 1815 Choronograph ‘Hampton Court Edition’, subastado por Phillips en asociación con Bacs & Russo en beneficio del Prince’s Trust. Esta pieza logró el resultado más alto jamás subastado para un reloj de pulsera Lange: la recaudación total de más de un millón de francos suizos se destinó directamente a la organización benéfica juvenil de Reino Unido, que ayuda a jóvenes de entre 11 y 30 años a desarrollar habilidades esenciales para la vida, prepararse para el trabajo y acceder a oportunidades de empleo.

De esta forma y anticipándose al Concurso de Elegancia de este año, Wilhelm Schmid ha visitado The Prince’s Trust South London Centre para tener una idea del importante trabajo que realiza. «La enorme demanda de los programas del Trust demuestra que muchos jóvenes necesitan apoyo para iniciar su carrera», afirma Wilhelm Schmid.

Por otro lado, y desde 2012, A. Lange & Söhne es igualmente socio del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, uno de los acontecimientos anuales más destacados de la comunidad mundial de automóviles clásicos cuyo telón de fondo es el Lago de Como. Este año, la manufactura alemana ha honrado una vez más al ganador del Trofeo BMW Group – Best of Show con un exclusivo reloj 1815 Chronograph en oro blanco. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí