Leyendas forjadas en aluminio

No solo son dos iconos reconocidos, su apuesta por el diseño, la vanguardia y el mejor rendimiento les define. El resultado es el Bulgari X Ducati.

0
247

Un modelo hecho de alumino, titanio y caucho, tres materiales que definen una colaboración especial, la que une a Bulgari con Ducati, dos leyendas que además de italianas comparten la pasión por el diseño y por las cosas bien hechas. El resultado es un cronógrafo de 40 mm de diámetro sumergible hasta 100 metros y impresiona con su esfera rojo Ducati con tres contadores deportivos y fecha entre las 4 y las 5. Los números 10, 11 y 12 son otro sutil y elegante guiño al salpicadero de las motos Ducati. A un ritmo de 28.800 vibraciones por hora, el movimiento BVL 130 mecánico y automático asegura una correcta precisión. Cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.

Sin duda, los tres contadores encastrados en una esfera color rojo oscuro, el tono insignia de la emblemática manufactura con sede en Bolonia (Italia) son uno de los grandes protagonistas de esta creación que por supuesto muestra en el bisel de caucho el logotipo BVLGARI como complemento a la caja de aluminio. El titanio está presente en la corona y en los pulsadores del cronógrafo, así como en el fondo de la caja. De esta creación se realizarán un total de 1.000 piezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí