Longines celebra su 190 aniversario con una serie de relojes exclusivos pertenecientes a la línea The Longines Master Collection, que destacan por una ejecución minuciosa y por el especial cuidado por el detalle. Estos relojes de corte clásico están realizados en acero y en oro, siendo las versiones de oro amarillo y de oro rosa de edición limitada y numerada a 190 piezas.

La esfera antracita granulada, gris satinado o plateada enarenado se distingue por sus acabados únicos y por la delicadeza de sus números árabes grabados y las elegantes agujas de acero azulado. 

Versión de oro rosa

La caja de 40 mm, de líneas redondas y clásicas, alberga un calibre L888.5 exclusivo Longines, que incluye una espiral de silicio y ofrece una gran precisión, además de una considerable reserva de marcha de 72 horas, el cual se puede admirar a través del fondo transparente decorado con un grabado conmemorativo. La correa de cuero gris antracita, de tacto muy suave, completa esta ejecución de alta gama.

La búsqueda constante de la excelencia ha llevado a Longines a dotar a sus relojes automáticos con movimientos punteros que incluyen una espiral de silicio. Este material no solo es ligero y resistente a la corrosión, sino que también es insensible a los cambios de temperatura habituales y a los campos magnéticos. Sus propiedades únicas mejoran la precisión y la longevidad del reloj, y permiten que Longines pueda ofrecer una garantía de 5 años para estos modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí