Socios desde 2017, Panerai y el Equipo Luna Rossa Prada Pirelli comparten raíces latinas y pasión por el mar. Panerai brinda apoyo al equipo al tiempo que se inspira en la tecnología de navegación de Luna Rossa para crear relojes que ejemplifican el espíritu deportivo del universo de la navegación. 

Coincidiendo con el comienzo de la próxima edición de la Copa América, que tendrá lugar en Barcelona en 2024, y la renovación de su colaboración, el Luminor Luna Rossa estrena un nuevo look.

Realizado en una edición especial de 1.500 piezas, Luminor Luna Rossa se apodera de una paleta compuesta inesperadamente por los colores blanco, gris y rojo. Su caja de acero de 44 mm presenta un acabado pulido que combina con la leva pulida, que contrasta con el dispositivo de protección de la corona cepillado. La Superluminova gris, que se vuelve verde cuando se ilumina, y un pequeño segundero rojo acentúan la esfera blanca mate personalizada con el logotipo de Luna Rossa.

El calibre P.6000 acciona este Luminor Luna Rossa y cuenta con una reserva de marcha de tres días. El calibre cuenta con el dispositivo que detiene el volante cuando se extrae la corona para conseguir una mayor precisión al ajustar la hora.

Hermético hasta 100 metros, incluye dos correas: una opción bimaterial gris con una franja roja que presenta el logo del equipo, y una segunda en caucho negro, junto con una hebilla de acero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí