Radicada en la Calle de Larra, 14 de Madrid, “Her Time Madrid“ sigue la cronología del legado de Omega en la relojería femenina, desde los relojes colgantes de finales del siglo XIX hasta el Constellation de 1970. 

Diseñada para llevar a los visitantes a un viaje a través de las décadas, la exposición de Omega destaca exquisitos ejemplos del oficio relojero, incluidos relojes de joyería art nouveau y art déco, obras maestras de mediados de siglo e íconos contemporáneos.

Madrid es la última parada de la exposición “Her Time”, que desde 2015 ha viajado por numerosos países, aterrizando en las principales ciudades de todo el mundo, incluidas Milán, Shanghái, París y San Petersburgo. La capital española, famosa por su riqueza artística, aportará sus propias obras de arte a ese conjunto visual.

MADRID, SPAIN – JUNE 01: (L-R) Raynald Aeschlimann and Alessandra Ambrosio attend the «OMEGA Her Time» event at the Palacio de Liria on June 1, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images for OMEGA)

Omega organizó un elegante evento en el Palacio de Liria de Madrid para celebrar la inauguración de su inspiradora exposición de relojes femeninos, ‘Her Time’, a la que asistió el CEO de la Omega, Raynald Aeschlimann, y, como invitada especial, Alessandra Ambrosio, modelo brasileña embajadora de la marca que lució un De Ville Mini Trésor con correa de doble vuelta Toile de Jouy.

La lista de invitados VIP incluía al actor español Miguel Bernadeau, el modelo barcelonés Xavier Serrano, el actor y modelo español Manu Ríos, la actriz italiana Miriam Leone, los influencers españoles de moda y estilo de vida Cup of Couple, la presentadora de televisión alemana Ayan Yuruk, y la campeona mundial de triple salto Yulimar Rojas, de Venezuela.

OMEGA ‘HER TIME’ MADRID

Dónde: C/ Larra, 14

Cuándo: del 2 al 11 de junio

Horario: de 10:00 a 20:00 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí