Mario Gimenez, nuevo director general de Patek Philippe España

0
316

Mario Giménez es, desde el pasado día 1 de enero, el nuevo director general de Patek Philippe España. Desde su nuevo puesto, gestionará la filial española de la compañía, así como los 20 puntos de venta que la manufactura ginebrina tiene en el mercado ibérico, repartidos entre España, Portugal y Andorra.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de alta gama, Mario Giménez ha ocupado puestos de dirección en Loewe, Pedro del Hierro y Richemont. Su amplia trayectoria le ha permitido tener un profundo conocimiento multisectorial (moda, accesorios, relojería, etc.) tanto en el mercado nacional como internacional.

En sus años de carrera, Mario Giménez ha mostrado tanto capacidad de liderazgo como visión del trabajo en equipo y gestión de proyectos, y se define como un “apasionado del producto, de las personas y del desarrollo de la marca”.

Este nombramiento coincide con la jubilación del director general saliente, John Vergotti, quien ha estado al frente de la compañía suiza en España durante más de 15 años, tiempo en el que construyó una fructífera relación comercial con detallistas y clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí